Trece canteranos, campeones de España con la UCAM

Trece canteranos, campeones de España con la UCAM

Viernes, 21/04/2017 - 16:13
Compartir artículo

La Universidad Católica de Murcia se ha alzado con la medalla de oro en los Campeonatos de España Universitarios con su equipo masculino de fútbol, tras vencer en la final a la Universidad de Girona. El equipo que dirige Alberto Castillo, entrenador del UCAM CF B Sangonera, ha contado hasta con 13 jugadores de la cantera del UCAM Murcia CF.

Ambos equipos demostraron su gran potencial en la duelo de esta mañana, en un partido disputado y  ofreciendo un gran espectáculo a los asistentes en el Polideportivo Navalcarbón de Las Rozas en el choque final de un torneo organizado por la Universidad Camilo José Cela. 

Dos goles de Salinas, delantero del UCAM CF B Sangonera, dieron el oro a la UCAM que recupera de esta forma el trono del fútbol masculino universitario.

Curiosamente, el UCAM Murcia se enfrenta este sábado al Girona en LaLiga 123.

Estos han sido los siguientes jugadores y cuerpo técnico de nuestro fútbol base que han participado en este campeonato universitario,: Antonio Martínez, Miguel Ruiz, Nacho Lorenzo, Javi Fernández, Luis Castillo, Carlos Cobos, Tote, Pipo, Salinas, Edu luna, Borja Hita, Johan, Juande, Alberto Castillo (Entrenador), Javier Toscano (Preparador físico) y Guillermo Arnao (Fisioterapeuta).