"Trabajamos con la mayor ilusión del mundo para conseguir la victoria"

"Trabajamos con la mayor ilusión del mundo para conseguir la victoria"

El central ha analizado la previa de la jornada.
Jueves, 24/11/2016 - 13:07
Compartir artículo

Fran Pérez ha comparecido hoy en rueda de prensa para analizar el próximo rival de LaLiga 1|2|3, así como el carrusel de partidos en casa que el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol tiene por delante (Numancia, Celta de Vigo y Lugo).

El defensa, que se enfrentará junto a sus compañeros el sábado a las 18h al conjunto soriano, afirma de este rival que “venían de una racha negativa, pero el hecho de que ganaran la semana pasada les va a suponer un extra de motivación de cara a este encuentro”. También resalta que “va a ser un rival muy complicado ya que tiene jugadores con gran experiencia en esta categoría”.

En cuanto al plan de trabajo para estos días de partidos tan intensos, el futbolista universitario declara que “estamos trabajando con la mayor ilusión del mundo para cosechar la victoria. Sabemos que LaLiga 1|2|3 es dura, pero creemos en nuestras posibilidades y queremos que los aficionados también crean en que vamos a cumplir el objetivo de la permanencia”. 

Sobre la vuelta a La Condomina, Fran Pérez ha afirmado que “tenemos que hacernos fuertes en Murcia ya que los puntos en casa son los más importantes. No podemos dejarlos escapar”. También ha añadido que “creemos en la idea del míster, sabemos que su sistema de juego está planteado para ganar”.