Trabajada victoria para empezar la liga

Trabajada victoria para empezar la liga

Un gol de Arturo en la segunda parte sirve para vencer 0-1 al Granada B
Lunes, 21/08/2017 - 22:42
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol venció 0-1 al Granada B en un partido muy trabajado que fue madurando hasta que Arturo, en un alarde de genialidad, obró para adelantarse en el marcador y anotar el definitivo gol que daba los 3 puntos a los de Planagumà.

El partido comenzó muy igualado, con intercambios en las posesiones. El filial nazarí buscaba penetrar por la banda derecha y consiguió llegar hasta línea de fondo en un par de ocasiones, pero la zaga universitaria se mantuvo firme para evitar ocasiones de peligro.

Pasado el minuto 20 de la primera parte, Arturo y Marc Fernández protagonizaron el primer acercamiento pero la defensa del Granada B consiguió evitar el peligro. Poco después, el propio Arturo disparó alto, y Casi dio la réplica con un chut colocado que Germán despejó.

La segunda parte comenzó con acercamientos del Granada B que no encontraron portería. El que sí la encontró fue Arturo, que recogió un balón en el balcón del área y tras un buen regate, disparó para que, tras un rebote, el balón entrara en la portería nazarí.

A partir de ahí se sucedió el carrusel de cambios y el UCAM Murcia ganó frescura. Con posesiones largas continuó controlando el choque y tan solo un disparo de Migue Cobo, que detuvo Germán, causó cierto peligro.

Los de Planagumà fueron durmiendo el partido hasta el final, aunque pudieron aumentar la renta con un chut de Góngora a balón parado que se fue fuera.

Ficha:
Alineación Granada B: Aarón, Paco Torres, Castellano, Pablo Vázquez, Fran Serrano, Isi (Migue Cobo, 62'), David Grande, Andrés García, Juancho, Jean Carlos (Carlos Neva, 70') y Casi (Víctor Morillo, 78').
Alineación UCAM Murcia: Germán, Carlos Moreno, Góngora, Dani Pérez, Fran Pérez, Vivi, Marc Fernández (Quiles, 79'), Kitoko, Arturo, David López (Santana, 63') y Urko Arroyo (Víctor García, 71').
Árbitro: García Aceña, amonestó a los locales Isi, 37'; y Andrés García, 43'; y a los visitantes Vivi, 43'; y Víctor García, 77'.
Goles: Arturo, 56'.
Observaciones: unos 500 espectadores en el Nuevo Los Cármenes, una veintena desplazados desde Murcia.