Presentación - Toni García

Toni García, presentado

Hoy ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina
Miércoles, 17/01/2024 - 16:29
Compartir artículo

El mediapunta Toni García ha sido presentado hoy en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El jugador andaluz ha estado arropado por Fran Vives, gerente del Club; José Antonio Baños, directivo del Club; Miguel Linares, director deportivo; y Mounir Chaiboub, gerente de Amounal Rent a Car, empresa encargada de patrocinar esta presentación tras renovar su acuerdo de patrocinio con nuestro UCAM Business Club. 

En primer lugar, nuestro director deportivo ha afirmado que "es un jugador que ya conocemos y somos conscientes de la exigencia de cada uno. Viene con la misión de subir el nivel de la plantilla y con la mira puesta en conseguir el ascenso a Primera RFEF que todos deseamos". 

Tras las palabras de Miguel Linares, Toni García ha explicado ante los medios que "apuesto por este proyecto porque conozco las expectativas y la ambición de este Club, Vengo aquí para crecer, cumplir con los objetivos y conseguir ese ascenso a Primera RFEF que es donde tiene que estar el UCAM Murcia CF". 

"Gracias a la Presidenta y a la familia del UCAM Murcia CF por darme esta oportunidad"

El andaluz ya sabe lo que es defender la camiseta universitaria. El pasado domingo contó con minutos en el choque frente al Marbella FC en el Estadio BeSoccer La Condomina e incluso tuvo la oportunidad de hacer gol. "Me vi con buenas sensaciones. Siempre se puede dar más. Día a día intento dar lo mejor de mí y disfrutar sobre el césped", contestó.  

"Me he encontrado un vestuario, sano y con ganas de hacer las cosas bien. Agradecido por su acogida"

¿Se puede conseguir el ascenso? "Yo solo estoy centrado en el partido de El Palo, pero veo claro que lo podemos conseguir y por eso estoy aquí. Vengo con ambición. Hay muchos puntos en juego, solo hay que creer y trabajar", finalizó el nuevo jugador universitario.