Toni Arranz y Cristian Galas, presentados

Toni Arranz y Cristian Galas, presentados

La Niña del Sur apadrina la llegada de ambos jugadores
Jueves, 12/07/2018 - 14:33
Compartir artículo

Toni Arranz y Cristian Galas han sido presentados como jugadores del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol junto a Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM y Pedro Reverte, director deportivo del propio Club. En el acto también han estado acompañados por Juan Francisco Baños, responsable de La Niña del Sur, compañía que hoy ha renovado su acuerdo con la entidad azul y dorada para la próxima temporada.

El primero en hablar ha sido Reverte, quien ha dado la bienvenida a los jugadores: "Toni Arranz es un pivote que puede jugar de 6 y de 8. Galas tiene experiencia en la categoría, también un ascenso. Puede jugar de central y lateral. Ambos vienen con mucha ilusión y agradecemos su predisposición para firmar con nosotros".

Luego, Toni Arranz ha atendido a los medios de comunicación: "Agradezco mucho al Club la confianza depositada en mí y espero devolverla lo antes posible. También agradezco públicamente a mi familia el respaldo que ha tenido en cuanto a mi decisión". Del proyecto del UCAM Murcia afirmó que "me sedujo la confianza que demostró. Las sensaciones que me dio Pedro Reverte y el cuerpo técnico fueron muy buenas".

Pedro Reverte: "Vienen con mucha ilusión por el proyecto"

Sobre sus primeras impresiones como jugador universitario, Arranz señaló que "ofrezco trabajo y más trabajo. Esta temporada he jugado en el doble pivote y también de 6 fijo con dos compañeros por delante. Me adapto bien a ambas posibilidades. Pero en cuanto a aspectos tácticos, estaré a disposición de lo que el míster quiera. Yo tengo claro que vengo a crecer. Quiero aprender de mis compañeros y del Club. Estoy aquí porque busco un reto que me ayude a madurar como futbolista".

Galas fue el encargado de cerrar la rueda de prensa. "Agradezco al Club, a Reverte y al míster la confianza y la insistencia que tuvieron para firmarme", comenzó diciendo el defensa. Además, señaló que "me atrajo la insistencia que tuvieron para ficharme y me llamó la atención la trayectoria ambiciosa que tiene el UCAM Murcia. Vengo a crecer con el Club. También me llamó Munitis y eso fue un punto a favor en mi toma de decisiones".

Sobre su posición en el campo, Galas destacó que "vengo de jugar de central, pero también he jugado de lateral. Me da igual una cosa u otra. Sé que la exigencia es alta y será igual para todos los compañeros. Lo tenemos muy claro".