Toni Arranz: "El Almería B no es el típico filial"

Toni Arranz: "El Almería B no es el típico filial"

Jueves, 04/10/2018 - 18:02
Compartir artículo
Toni Arranz ha atendido hoy a los medios de comunicación en la sede de Podoactiva en Murcia, empresa que a partir de hoy tratará los pies de los jugadores del UCAM Murcia CF a fin de mejorar su rendimiento y evitar lesiones.
 
El mediocentro ha comenzado señalando que, a pesar de la derrota del otro día, "el equipo sigue firme en su idea de juego. Seguimos trabajando duro a pesar del traspiés, la ilusión permanece intacta y queremos competir del mismo modo".
 
Toni matizó que "hay días malos en los que las cosas no salen como se plantean. Las líneas estuvieron muy separadas, nos fuimos contagiando y aunque lo corregimos en la segunda parte, no pudimos ganar", y añadió que "tanto con balón como sin balón no estuvimos juntos, y eso impide que puedas hacer bien la presión y ganar las segundas jugadas".
 
Este domingo, el UCAM Murcia vuelve a tener la oportunidad de reengancharse a la senda del triunfo: "El partido del domingo es importante porque después de una derrota siempre necesitas resarcirte. El Almería B es un filial pero no es el típico, no tiene jugadores demasiado jóvenes, saben competir sin balón. Va a ser un partido competido, no se va a ganar pronto, hay que madurarlo poco a poco".
 
Por último, Toni Arranz aclaró que "que tengamos peores resultados en casa es circunstancial. Cambiará seguro, seguimos trabajando duro para darle alegrías a la afición".