“Toca levantarnos y seguir trabajando”

“Toca levantarnos y seguir trabajando”

Morillas ha analizado la situación del equipo y el partido frente al Huesca
Miércoles, 07/12/2016 - 12:38
Compartir artículo

Esta mañana, Morillas ha comparecido en rueda de prensa antes de la sesión de trabajo matinal que tenía previsto realizar la primera plantilla en El Mayayo. El defensa universitario ha mostrado sus sensaciones después del resultado obtenido el pasado sábado frente al Lugo: “Hemos dejado escapar un partido clave para situarnos en un puesto cómodo en la clasificación, pero sabemos que vamos a sufrir hasta final de temporada. Ahora toca levantarnos y seguir trabajando para aprobar esta asignatura pendiente que tenemos de hacernos fuerte en La Condomina, que tanto se nos está resistiendo. Queremos hacernos fuertes ante nuestra afición y cambiar esta dinámica”, subrayó ante los medios de comunicación.

Además, el futbolista aguileño ha destacado que “el vestuario está unido ante esta situación, que estamos a tiempo de poder cambiar. Personalmente pienso que el equipo está compitiendo bien, generando ocasiones en cada partido para obtener el triunfo, pero en defensa, sí es verdad que no estamos siendo tan contundentes”.

Respecto al rival de este fin de semana, el Huesca, Morillas ha afirmado que “es un equipo muy complicado, sobre todo tácticamente. Ellos cuentan con jugadores que tienen mucho potencial en ataque, que suelen aprovechar su verticalidad, y además es un grupo muy compacto en labores defensivas”.