”Toca hacernos fuertes en La Condomina”

”Toca hacernos fuertes en La Condomina”

Jona ha comparecido esta mañana en rueda de prensa
Miércoles, 29/03/2017 - 13:39
Compartir artículo

Jona ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de La Condomina para analizar el partido de este sábado en casa ante el Cádiz en LaLiga 1|2|3. El universitario ha remarcado que “se trata de un equipo bastante completo, con las ideas muy claras. Tenemos que tener mucho cuidado con su juego ofensivo, ya que llegan en un gran nivel”.
 
Los universitarios llegan de sumar un empate (0-0) en el campo del Reus. Un resultado que, según el delantero, toca hacerlo bueno este fin de semana en casa: “Tenemos que aprovechar al máximo el punto conseguido ante el Reus. El equipo salió cabreado por el partido, pero contento por el empate. Ahora toca hacernos fuertes en La Condomina y sacar el máximo número de puntos ante nuestra afición”.
 
Respecto a la clasificación, Jona ha dejado claro que “ahora mismo solo pensamos en el Cádiz. Otras temporadas se ha dado el caso que equipos con 50 ó 54 puntos han descendido. Por eso, el equipo solo piensa en trabajar para sumar los puntos necesarios para llegar al objetivo”.
 
El delantero hondureño es el máximo goleador del UCAM Murcia con 10 goles y es un jugador fijo en el sistema de Francisco cada fin de semana. Por esa razón, para finalizar, Jona ha declarado que “me encuentro muy bien, con confianza, gracias al míster y a mis compañeros”.