Tito: "Todos nos sentimos importantes"

Tito: "Todos nos sentimos importantes"

El medio compareció en rueda de prensa
Martes, 28/03/2017 - 16:33
Compartir artículo

Tras el empate cosechado el domingo ante el Reus fuera de casa, la primera plantilla del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana a los entrenamientos en El Mayayo, para preparar el choque de este fin de semana en La Condomina.

Antes de dar comienzo la sesión de trabajo, Tito ha comparecido en rueda de prensa para analizar lo ocurrido ante el Reus: “no realizamos nuestro mejor encuentro a domicilio, pero pudimos sumar un punto en un duelo muy complicado. Nos costó mucho tener el control del balón, pero el equipo estuvo muy bien posicionado sobre el terreno de juego y sin cometer fallos en defensa”.

El centrocampista, que saltó al terreno de juego en la segunda parte ante el Reus, sustituyendo a Nono, ha afirmado que “estamos muy bien atrás y, sobre todo, manteniendo la portería cero. Ahora solo nos falta, fuera de casa, intentar tener el control del balón y hacer daño a nuestro rival a la contra. Tanto en Miranda como el pasado domingo, el equipo creó ocasiones para hacer gol, pero nos faltó materializarlas”.

Este sábado a las 18h, el conjunto universitario recibe la visita del Cádiz en LaLiga 1|2|3. Los gaditanos son terceros y llegan tras perder (0-1) ante el Tenerife casa. Respecto al rival, Tito ha reflejado cuál es la misión de los hombres de Francisco para este choque: “Nosotros tenemos claro que tenemos que hacernos fuertes en La Condomina, si queremos salvarnos. El Cádiz es un rival complicado, que juga muy directo y vive mucho de las segundas jugadas con gente muy rápida arriba. Para nosotros es fundamental sumar de tres en tres en casa”.

Para finalizar, el universitario ha dejado claro que “todos nos sentimos importantes y tenemos que estar preparados para entrar en el once inicial. Es importante estar enchufados para no perjudicar al equipo".