El mediocentro, presentado en La Condomina: "tenemos jugadores de buen nivel para LaLiga 1|2|3. Iremos conjuntando poco a poco y saldrán bien las cosas".
16 Agosto 2016
El mediocentro, presentado en La Condomina: "tenemos jugadores de buen nivel para LaLiga 1|2|3. Iremos conjuntando poco a poco y saldrán bien las cosas"
Tito, la reciente incorporación del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa de La Condomina, acompañado por Pedro Reverte, director deportivo del club. El lorquino le ha trasladado la bienvenida oficial, y le ha deseado suerte "en esta nueva etapa. Lleva dos años jugando en la categoría de plata con muy buen nivel". Además, le describe como un jugador polivalente ya que "puede jugar de central y de pivote, algo que nos viene muy bien".
 
El futbolista, que ya lleva varios entrenamientos con sus compañeros e incluso debutó contra el FC Jumilla el domingo, afirma que "estoy muy contento e ilusionado por empezar este proyecto con el UCAM Murcia. Somos debutantes, pero estoy seguro de que vamos a hacer un gran papel. Doy las gracias al club y a los compañeros por el trato que me han brindado, en estos cuatros días ya me siento como uno más".
 
Tito reconoce que "no estoy al 100% aún". No obstante, ha estado entrenando con el equipo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), lo que le permite ahora mismo "estar en un buen nivel físico. Muy pronto estaré al máximo nivel". Durante su estancia con dicho combinado, recibió la llamada de Pedro Reverte: "la del UCAM Murcia era la oferta que más me convencía", afirma. 
 
Tras dos temporadas en la categoría de plata, aportará su experiencia al centro del campo de Salmerón: "lo más importante, tal y como nos dice el míster, es que compitamos cada partido. Tenemos que tener siempre opciones de puntuar y de ganar". Además, define cómo será este UCAM Murcia: "ordenado, trabajador, aguerrido y con un puntito de calidad arriba".