Tito: "Hay que asegurar los puntos de La Condomina"

Tito: "Hay que asegurar los puntos de La Condomina"

El mediocentro valora la visita del Rayo Vallecano
Viernes, 14/04/2017 - 12:04
Compartir artículo

Tito compareció ante los medios de comunicación para valorar la actualidad de su equipo y la visita del Rayo Vallecano a La Condomina este domingo: "Nos tenemos que hacer fuertes en casa", afirma el medio. "Quedan cada vez menos puntos y hay que asegurar los de La Condomina. Venimos de una derrota fuera de casa y queremos olvidarnos consiguiendo una victoria", sentencia.

Sobre el rival, destaca que es "un rival directo, ganar sería importantísimo. Nos preocupa su calidad, tiene jugadores de máximo nivel. Eso sí, los tenemos controlados y estudiados, esperamos dar el 100%, por lo que no tenemos dudas de que tenemos opciones de ganar.".

Tito es uno de los hombres más utilizados por Francisco en las últimas jornadas, pero es consciente de que nadie puede relajarse: "todos entrenamos muy bien, todos estamos al 100% mental y físicamente. Eso le complica las cosas al míster y le da nivel al grupo. Eso es positivo ya que hace que todos estemos en tensión".

Sobre la recta final, el 24 universitario señala que "no hacemos quinielas, pero sabemos que tenemos que hacer alrededor de 10 puntos más. Ante los rivales directos lo que tenemos que hacer es ganar"