Titi tendrá ficha con el primer equipo

Titi tendrá ficha con el primer equipo

El delantero se convierte en el refuerzo para el ataque universitario
Llevaba lesionado desde la segunda vuelta de la pasada temporada
Aportará velocidad y potencia para el tramo final de esta campaña
Miércoles, 27/01/2016 - 18:23
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha llegado en el día de hoy a un acuerdo con José Antonio Belmonte, ‘Titi’, para que el futbolista murciano forme parte de la primera plantilla del conjunto universitario. Ocupará así una de las fichas después de que se lesionara de larga duración el pasado mes de marzo.

Diez meses después, Titi volverá a sentirse futbolista profesional y a calzarse las botas de juego para intentar buscar el ascenso del UCAM CF, club al que llegó por primera vez en la temporada 2012-2013 procedente del Granada ‘B’. Tras un periodo en el equipo nazarí, con quien anotó cuatro goles, volvió a la disciplina universitaria, que siempre ha mostrado un alto grado de interés por no desprenderse de sus servicios, e incluso le renovó tras la lesión.

Además, le ha puesto todos los medios para su recuperación, ha entrenado con la primera plantilla y ha jugado en partido oficial con el filial, en la última fase de su puesta a punto, demostrando también su olfato goleador con varias dianas.

Una vez recuperado plenamente de su grave lesión de rodilla, el club ha decidido seguir confiando en Titi antes que fichar a un atacante de otro club. Hasta la lesión, el murciano había conseguido cinco goles. Ahora podrá aportar al ataque universitario su dinamismo, potencia y velocidad.

Etiquetas