Titi: "Afrontamos el derbi como un partido más"

Titi: "Afrontamos el derbi como un partido más"

El delantero volvió a jugar ante La Hoya Lorca después de varias semanas alejado de los terrenos de juego por problemas musculares.
Martes, 05/04/2016 - 13:05
Compartir artículo
Aunque la primera plantilla tiene hoy jornada de descanso, algunos futbolistas han pasado por el UCAM Sports Center, gimnasio de la Universidad Católica de Murcia, para realizar trabajo de mantenimiento antes de disfrutar de su día libre con la familia, como por ejemplo Pol Bueso, Tekio, Nono I, Checa o Titi, entre otros. El delantero, precisamente, es uno de los hombres clave esta semana, ya que volvió a disputar minutos con su equipo tras varias semanas alejado de los terrenos de juego por problemas musculares.

"Llevaba unas semanas fastidiado por no poder estar disponible para el entrenador", reconoce el murciano. "Menos mal que parece que las molestias se han ido, ya jugué un poco ante La Hoya Lorca y espero estar ya a mi mejor nivel este domingo", señala un Titi motivado: "espero poder ayudar al equipo a conseguir los objetivos que nos hemos marcado, ahora es más importante que nunca por estar cerca del final de la temporada".

El delantero destaca que el choque ante el Real Murcia "solo es especial por ser un derbi, nosotros lo afrontamos como un partido más, igual que el de la semana pasada o la anterior". Titi cree que el equipo tendrá que trabajar mucho en la Nueva Condomina, y afirma que será "un encuentro complicado, como el que tuvimos el otro día contra La Hoya Lorca. Ralmente son solo tres puntos, iguales que los de la semana pasada".
 

Además, considera que, a pesar de la gran dificultad que entraña jugar en casa del líder, la victoria es posible: "somos el mejor visitante de la categoría, y casi el mejor de toda España por detrás del Atlético de Madrid. Espero que podamos ser capaces de sacar allí los tres puntos".

Etiquetas