“Tengo mucha fe en esta plantilla”

“Tengo mucha fe en esta plantilla”

Francisco ha analizado en rueda de prensa la victoria ante el Real Zaragoza
Sábado, 21/01/2017 - 23:47
Compartir artículo

Francisco ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria (1-0) de esta noche en La Condomina frente al Real Zaragoza. El técnico universitario ha afirmado que “lo más importante son los tres puntos.  El equipo ha realizado una gran primera parte, en la que hemos controlado el juego. Hoy hemos ganado, pero también hemos sabido sufrir”, añadió.

El entrenador almeriense ha explicado que “este triunfo es muy importante para nosotros. Llevamos un mes trabajando a un altísimo nivel y haciéndoles creer a los jugadores que se puede salvar la categoría. Esta victoria nos va a subir la moral de cara a la próxima jornada”.

Con esta victoria, el conjunto universitario comienza la segunda vuelta del campeonato sumando tres puntos y además delante de su afición. Respecto a ello, Francisco ha mostrado su plena confianza en sus jugadores: “Nosotros vamos a tener presión hasta el final. No podemos mirar a nadie en la clasificación, únicamente debemos centrarnos en nosotros mismos. Desde que llegué aquí tengo mucha fe en esta plantilla. Tengo unos grandes futbolistas con mucha calidad, solo me falta conseguir que recuperen la seguridad que necesitan para salvar la categoría”, aclaró.

Por último, el técnico universitario ha destaco que “a un equipo que está abajo en la tabla, como nosotros, le cuesta siempre un poco más conseguir los tres puntos. Nosotros estamos saliendo poco a poco de esa zona peligrosa, pero aún queda muchísimo camino, Tenemos que seguir sumando y ahora toca preparar a conciencia nuestro próximo enfrentamiento ante el Córdoba”, finalizó.