“Tenemos ganas de que lleguen ya los buenos resultados”

“Tenemos ganas de que lleguen ya los buenos resultados”

Manuel Sánchez analiza sus primeros días como jugador del UCAM Murcia CF
Miércoles, 18/01/2017 - 14:12
Compartir artículo

Manuel Sánchez, jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, ha comparecido hoy en rueda de prensa para analizar las sensaciones que ha tenido tras su incorporación al Club, así como su debut y el encuentro de la próxima jornada, que será el sábado 21 de enero a las 20h ante el Real Zaragoza. De este partido, destaca que “nosotros jugamos en casa, con nuestros aficionados y tenemos la confianza de que vamos a salir a por los tres puntos. Todos los componentes del vestuario estamos animados y tenemos ganas de que lleguen ya los buenos resultados”.

Sobre su próximo rival en LaLiga 1|2|3, el jugador universitario ha afirmado que “se trata de un equipo con un gran potencial, hecho para ascender, y sabemos que va a luchar hasta el final. Por el contrario, hay que destacar que no le están yendo muy bien las cosas, es un rival con necesidades”.

El cordobés debutó con la camiseta del UCAM Murcia CF el pasado sábado ante el Nàstic: "me encontré bastante bien. El hecho de no haber perdido el ritmo de los entrenamientos me ha llevado a no perder la forma física y a poder disputar mi primer partido tan pronto”.