El lateral ha compartido confidencias con los más pequeños de la localidad.
16 Marzo 2016
El lateral ha compartido confidencias con los más pequeños.
En la mañana de hoy miércoles, Tekio, jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, ha visitado el colegio de educación infantil y primaria Monte Anaor de Alguazas, con motivo de la semana cultural que celebra el centro académico.
 

Tekio ha compartido alrededor de una hora de confidencias con un centenar de alumnos en el salón de actos del colegio, movidos por la curiosidad acerca de su día a día. Así, han querido saber cuál es la pasión del lateral derecho más allá del fútbol, si le gusta otro deporte o por qué le llaman 'Tekio', a lo que el jugador ha respondido que "ni yo mismo lo sé, tendré que investigarlo" entre las risas de los más jóvenes de Alguazas.

También le han cuestionado sobre la edad a la que comenzó a jugar al fútbol: "desde muy pequeño, mi padre me inculcó el amor a este deporte", ha contado, y les ha recomendado que, si quieren dedicarse al fútbol, lo que tienen que hacer es "no perder nunca la ilusión, trabajar mucho y, sobre todo, seguir estudiando porque la carrera de futbolista es muy corta".