El futbolista del UCAM Murcia CF se enfrentará al equipo que le hizo debutar en la categoría de plata: el Real Valladolid

14 Septiembre 2016
El futbolista del UCAM Murcia CF se enfrentará al equipo que le hizo debutar en la categoría de plata: el Real Valladolid

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará al Real Valladolid en la próxima jornada de LaLiga 1|2|3. Los universitario saltarán al césped del José Zorrilla con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada, según ha destacado esta mañana Tekio en rueda de prensa: "El equipo está con buenas sensaciones. Nos estamos adaptando al nivel de competición de la categoría y buscaremos este sábado sumar los tres primeros puntos".

El equipo que dirige José María Salmerón suma tres empates consecutivos en Liga. "Sabemos que tenemos que mejorar defensivamente. Los errores cometidos en esta categoría se pagan muy caros y estamos trabajando duramente para corregirlos", explicó el lateral murciano.

El futbolista nacido en Molina de Segura, que afronta su cuarta temporada junto al UCAM Murcia CF, quiere seguir haciendo historia con esta camiseta: "Me siento ilusionado y con ganas de hacer cosas grandes en LaLiga 1|2|3 con este escudo".

Además, Tekio vivirá este encuentro de una forma peculiar, ya que volverá a enfrentarse al club que le hizo debutar en el fútbol profesional cuando solo tenía 22 años. "Con el Real Valladolid viví un ascenso a LaLiga Santander y guardo grandes amistades. Allí viví experiencias inolvidables, por esa razón será un partido especial para mí", añadió recordando su etapa en el conjunto de Pucela.