Tekio: “Quedan 7 finales y la primera es ante el Nástic”

Tekio: “Quedan 7 finales y la primera es ante el Nástic”

Miércoles, 13/04/2022 - 12:51
Compartir artículo

Esta mañana Tekio ha atendido a los medios de comunicación en El Mayayo antes de la sesión matinal de trabajo. El lateral molinense ha repasado la actualidad del equipo universitario y ha analizado al rival de la próxima jornada, el Nástic de Tarragona.

Tekio ha valorado el punto obtenido la semana pasada ante la UE Cornellá. “Tenemos un sabor agridulce por el empate en los últimos minutos porque sabíamos que era un partido importante que nos podía ayudar para engancharnos en la pelea. Creo que el equipo hizo un buen trabajo para traernos los tres puntos”, explicó.

También ha aclarado que “tenemos que quedarnos con lo positivo. Creo que el equipo está haciendo un buen trabajo y tenemos buenas sensaciones pero no nos están acompañando los resultados”.

 

“Quedan 7 finales y la primera es ante el Nástic. Tenemos que hacernos fuertes en casa y conseguir los tres puntos para meternos en la pelea”

 

Respecto al rival del próximo sábado, Tekio ha dejado explicado que “nos centramos en dar nuestra mejor versión individual para, a la vez, dar lo mejor colectivamente. Sabemos que viene un buen rival en gran dinámica y que será un partido difícil”.

A nivel individual, el jugador comentó que “tengo ganas de aportar mi granito de arena para sacar la situación adelante y conseguir la salvación”.