Tekio: “Es un orgullo representar a la Región por toda España con el UCAM Murcia”

Tekio: “Es un orgullo representar a la Región por toda España con el UCAM Murcia”

El lateral es optimista y espera que el equipo realice una buena temporada en la categoría de plata
Jueves, 30/06/2016 - 14:07
Compartir artículo

La primera plantilla del Universidad Católica de Murcia se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones después de conseguir el ascenso a la categoría de plata. Uno de sus integrantes, Tekio, ha estado de viaje recientemente y estos días se encuentra por la Región. Ayer, sin ir más lejos, estuvo en la presentación de la campaña de abonados. “Después de unos días de descanso ya estoy preparándome para la temporada que viene con el objetivo de llegar en el mejor estado físico al inicio de la pretemporada”, señala el lateral derecho.

El de Molina de Segura se siente en el UCAM Murcia CF muy feliz, en su casa. "Para mí es un orgullo representar a la Región por toda España", afirma un Tekio que está a punto de comenzar una nueva temporada con el equipo al que llegó en el mercado invernal de la 2012/13, y con el que incluso ha llegado a jugar en Tercera División.

El defensa es una de las imágenes de la campaña de abonados y destaca el esfuerzo del club por poner en marcha precios competitivos para intentar que cada domingo se llene La Condomina: “La entidad ha trabajo duro para poder tener unos abonos accesibles a todo el mundo. El año que viene estamos convencidos que cada partido será una fiesta del fútbol”.

Tekio espera realizar una gran temporada en el debut del club en el fútbol profesional: “Creo que el equipo está capacitado para hacer un buen año y esperamos poder salvarnos al acabar la temporada”. Además añade que “el año pasado tuvimos jugadores con experiencia en la categoría de plata. Estamos convencidos de que aumentaremos el nivel de la campaña anterior”.

Por último, el murciano quiso tener unas palabras hacía Ángel Robles y Manolo después de hacerse oficial su no renovación con el club: “Juntos hemos vividos experiencias inolvidables. Para mí se va hacer realmente duro entrar al vestuario y no encontrarme con ellos”.