Tekio: "En Balaídos vamos a luchar hasta el final"

Tekio: "En Balaídos vamos a luchar hasta el final"

El lateral analiza el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final ante el Celta de Vigo
Martes, 20/12/2016 - 12:57
Compartir artículo

Tekio ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, antes de la sesión de trabajo sobre el césped de El Mayayo, para analizar la situación del conjunto universitario antes del encuentro de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Celta de Vigo: "Con la llegada de Francisco todos hemos partido de cero. El equipo tiene ganas de competir por entrar en el once titular y dar guerra ante un rival que juega en competición europea. Sabemos que va a ser complicado remontar el 0-1 en contra, pero nosotros vamos a utilizar nuestras armas por conseguir un gol tempranero y luchar por la eliminatoria hasta el final", añadió.

El lateral del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha alabado "la mentalidad del vestuario. El ambiente es bueno. Al partir de cero,  todos nos sentimos importantes, mostrando así la máxima intensidad en cada entrenamiento. Llevamos pocos días con Francisco y hemos podido ver solo algunas pinceladas, pero estamos convencidos de que después de las vacaciones el míster implantará aún más su filosofía de juego, lo que nos ayudará a conseguir el objetivo de la salvación", afirmó.

Además, el futbolista de Molina de Segura se ha mostrado disgustado tras el aplazamiento del partido ante el Levante por causas meteorológicas, ya que "el equipo estaba ilusionado y había trabajado al 200% durante toda la semana para sacar algo positivo frente al líder de LaLiga 1|2|3". Aunque aclaró que "ahora eso ya es pasado y estamos seguros de que sacaremos un buen resultado frente a los valencianos cuando se dispute el partido, porque esta plantilla está totalmente convencida".