Tablas entre filiales (1-1)

Tablas entre filiales (1-1)

El UCAM CF B Sangonera empata ante el Albacete B en su cuarto partido de pretemporada

Pedrosa marcó el gol de los universitarios
Jueves, 03/08/2017 - 21:12
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol empató (1-1) ante el Albacete B en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Los universitarios cuajarón una gran segunda parte, pero no fue suficiente para sumar la primera victoria de esta exigente pretemporada. Pedrosa, desde los 11 metros, marcó el gol de los de Alberto Castillo.

El encuentro comenzó con el conjunto local más enchufado. El Albacete B hacía daño por las bandas y exigía a la zaga universitaria a emplearse a fondo, en los primeros compases del partido.

Con el paso de los minutos, el UCAM CF B Sangonera empezó a recomponerse. La presión era mucho más adelantada y esto hacía que el equipo rival no pudiera sacar el balón con facilidad.

En el minuto 31 llegó la primera ocasión clara para nuestro filial. Jorge, que había robado un balón en el centro del campo, habilitó a Camacho para que este, desde la frontal, sacará un disparo cruzado al palo contrario del guardameta. El meta Hugo, con una gran estirada, evitó que llegará el gol de los universitarios.

Sin embargo, en la jugada siguiente, fue el Albacete B quién consiguió adelantarse en el marcador. En una jugada bastante dudosa, Álex Vega cazó un balón dentro del área y solo ante Cepeda introdujo el balón al fondo de la red.  

Tras el descanso, el UCAM CF B Sangonera salió al terreno de juego con objetivo de conseguir un resultado favorable. Los universitarios empezaron a mover el balón con velocidad, siendo sólidos atrás y generando peligro sobre la portería del filial del Albacete. 

Gabri avisó primero con un disparo lejano, pero Belando tuvo el gol del empate en sus botas. Su disparo fue rechazado por defensa rival justo en la línea de gol, tras una gran jugada combinada entre él, Pipo y Gabri.

El UCAM CF B Sangonera lo intentaba una y otra vez, pero el Albacete despejaba todas las acometidas de los universitarios hasta que llegó la recompensa del gol a falta de diez minutos para el final. Pedrosa fue el encargado de materializar la pena máxima.

Nuestro filial siguió empujando hasta el final, pero el portero Diego Nieves evitó hasta en tres ocasiones que la victoria cayera del lado visitante. De este modo, los universitarios consiguieron un empate (1-1) muy trabajado ante el Albacete B en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.  

Ficha técnica:

Albacete B: Hugo, David Ruiz, Marcos, Bryan, Ricar, San Juan, Madalin, Álex Vega, Michael, Lander y Jony. Además jugaron Germán, Diego Nieves, Fer, Luis Prados, Víctor, Carlos, Guille, Kain, Nick, Miguel, Juancar y Álvaro.

UCAM CF B Sangonera: Carlos Cepeda, Johan, Maldonado, Antonio, Juande, Camacho, Cobos, Belando, Jorge y Pablo Herrero. Además jugaron Luque, Miguel Ruiz, Parra, Javier, Diego, Alvarito, Pipo, Tyler y Pedrosa.

Goles: 1-0 (Álex Vega, 34´); 1-1 (Pedrosa, 80´)

Incidencias: Partido celebrado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta sobre césped artificial.