Sonrisas para el filial, el Juvenil 'B' y el Infantil 'A', al que acompañó Bouba

Sonrisas para el filial, el Juvenil 'B' y el Infantil 'A', al que acompañó Bouba

Lunes, 02/11/2015 - 18:31
Compartir artículo

Los equipos de fútbol base del Universidad Católica de Murcia disfrutaron de una nueva jornada de liga en la que las victorias fueron las grandes protagonistas. Ocho de los once equipos de la #CanteraUCAM que han jugado este fin de semana han saldado su encuentro con triunfo. El más holgado el del Alevín 'A' (5-0) y el del Benjamín 'A' (2-7), que vencieron respectivamente a CD Barnés y Alhama CF. Conoce los resultados más detallados a continuación:

El UCAM-Sangonera se impuso por 0-1 en su visita al CD Bala Azul. El filial universitario vio reflejado en el marcador su mayor posesión del esférico gracias al gol de Pipo en el minuto 70. El Bala Azul también tuvo sus oportunidades al final del encuentro, pero el UCAM-Sangonera se mostró muy sólido atrás y dejó su puerta a cero. Con esta victoria, el UCAM-Sangonera asalta la segunda posición y ya roza la primera plaza que ostenta el Jumilla CD con 19 puntos, uno más que los de Alberto Castillo. Un buen dato que se suma a la condición de máximo goleador del filial universitario con 19 tantos, dos más que el Montecasillas, el segundo equipo que más veces ha perforado la meta rival.

EL Juvenil 'A' de División de Honor perdió por cero tantos a uno el partido ante uno de los equipos murcianos de la categoría, el ADM Lorquí. La igualdad entre ambos conjuntos fue la nota determinante durante los 90 minutos del encuentro. Ninguno de los dos porteros tuvieron mucho trabajo por delante. El primero en hacerlo sería nuestro Juvenil por mediación de Javi Pedrosa tras una rápida acción, pero la zaga visitante evitó el primer tanto. En la segunda mitad, Joaquín Parra avisó con un lanzamiento al travesaño que en una jugada posterior convertiría el primer y único tanto del partido.

El Juvenil 'B' de Liga Nacional reecontró su mejor versión el pasado fin de semana para golear por 0-4 en su visita al EF Torre Pacheco, que pagó los platos rotos de un conjunto al que los resultados no le estaban acompañando. Tanto es así que cuando el resultado acompaña al buen juego desplegado por los de José Javier Jiménez, que vuelven a dibujar en su rostro una merecida sonrisa de oreja a oreja. Salinas, por partida doble, Borja Hita y Andrés Navarro fueron los autores de los tantos y que ubican al conjunto universitario en una cómoda posición en mitad de tabla. 

Local Visitante Día Resultado Lugar Jornada Categoría
CD Bala Azul UCAM-Sangonera Domingo 0-1 Playa Sol 9 Preferente
Juvenil 'A' ADM Lorquí Sábado 0-1 José Barnés 9 División de Honor
CD Torre Pacheco Juvenil 'B' Domingo 0-4 Torre Pacheco 9 Liga Nacional
Ranero CF Cadete 'A' Domingo 0-2 El Ranero 8 Primera Cadete
Infantil 'A' ACR EF Águilas Sábado 1-0 Santiago el Mayor 7 Primera Infantil
Alevín 'A' CD Barnés Domingo 5-0 Santiago el Mayor 3 Segunda Alevín
EFB Puente Tocinos Alevín 'B' Sábado 3-5 Municipal Puente Tocinos 3 Segunda Alevín
EMFB Jumilla Alevín 'C' Sábado 1-5 Polideportivo Municipal La Hoya 3 Segunda Alevín
Alhama CF Benjamín 'A' Sábado 2-7 Alhama 7 Primera Benjamín
Plus Ultra Benjamín 'B' Sábado 9-1 Llano de Brujas 2 Segunda Benjamín
Prebenjamín 'A' Alhama CF Sábado 1-1 Santiago el Mayor 6 Prebenjamín Autonómica