"Somos humildes, lo estamos dando todo y ese es el camino para conseguir la permanencia"

"Somos humildes, lo estamos dando todo y ese es el camino para conseguir la permanencia"

Natalio analiza a su ex, el Almería
Miércoles, 21/09/2016 - 10:45
Compartir artículo

Natalio es un hombre con amplia experiencia en LaLiga 1|2|3. Parte de su trayectoria la ha pasado en la UD Almería, equipo al que se enfrenta el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol esta jornada. El delantero, que está siendo un habitual en las alineaciones de Salmerón, otro ex rojiblanco, considera que "es un rival muy difícil, Soriano tiene las ideas claras. Fue compañero mío y ya entonces quería que su equipo mandase en el partido. Además, tienen un presupuesto alto y muy buenos futbolistas". No obstante, Natalio no se da ni mucho menos por vencido, y afirma que "en el campo somos 11 contra 11. Tenemos que demostrar que queremos la permanencia".

Tras la primera victoria del campeonato liguero el pasado sábado frente al Valladolid, el delantero señala que "el fútbol nos debía esos tres puntos por los partidos que estábamos haciendo. Ante el Córdoba y el Sevilla Atlético hicimos más méritos que los rivales para ganar y no pudimos". Hoy, para Natalio, es la oportunidad para estrenarse como local y comenzar a fortificar La Condomina: "no podemos fallar en casa, tenemos ganas de ganar delante de nuestra gente".

El mérito de los seis puntos que tiene el UCAM Murcia en su casillero es alto debido a que, y tal y como afirma Natalio, "LaLiga 1|2|3 es muy fuerte, cada año más. Los equipos se refuerzan muy bien, permanecer en esta categoría es muy difícil. Somos humildes, lo estamos dando todo y ese es el camino para conseguir la permanencia".