"Siempre hemos dado la cara en los momentos difíciles"

"Siempre hemos dado la cara en los momentos difíciles"

Góngora ha comparecido esta mañana en rueda de prensa
Martes, 06/06/2017 - 12:59
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana a los entrenamientos para preparar el último partido de esta temporada ante el Nàstic, en el que ambos conjuntos se juegan estar la próxima campaña en LaLiga 1|2|3.

Antes de iniciar la primera sesión de trabajo de la semana, Góngora ha comparecido en rueda de prensa. El capitán del UCAM Murcia ha declarado que “estamos jodidos después del partido ante el Alcorcón, pero no podemos mirar hacia atrás. Tenemos este sábado una final y queremos dejar al equipo en LaLiga 1|2|3”.

Además, el lateral universitario dio su valoración de lo ocurrido el fin de semana pasado en La Condomina: “La primera parte fue muy buena, en la que tuvimos hasta cuatro ocasiones claras de gol para adelantarnos en el marcador. Sin embargo, con el resultado en contra, la ansiedad pudo con nosotros y no estuvimos acertados”. No obstante ha añadido que “ahora tenemos que levantar el ánimo en el vestuario y trabajar a muerte esta semana para el partido frente el Nástic en el que nos jugamos la vida”, destacó.  

Este sábado a las 20:30h, Nàstic y UCAM Murcia se enfrentarán con un mismo objetivo: la permanencia. El conjunto de Francisco necesita ganar para salvarse, mientras que con un empate dependería de otros resultados. “Esperamos un Nou Estadi lleno, pero nosotros hemos demostrado que como visitantes somos un equipo a tener muy en cuenta. Nosotros no podemos volvernos locos, pero tenemos que ser inteligentes sobre el terreno de juego. Este equipo ha dado la cara en los momentos más difíciles. Yo creo ciegamente en está plantilla y con la unión vamos a conseguir la permanencia”,  afirmó el 3 universitario.

Por último, Góngora ha remarcado que el vestuario universitario solo tiene en mente ganar en Tarragona: “Nosotros pensamos únicamente en conseguir los tres puntos este sábado porque nos daría la salvación. No queremos saber nada de otros resultados, dependemos de nosotros mismos”.