Sexta victoria consecutiva del Alevín A

Sexta victoria consecutiva del Alevín A

Lunes, 24/10/2016 - 19:53
Compartir artículo

Sábado 22 de octubre
10:00h. Club Atlético Pulpileño 1 – 4 Infantil B, jornada 3 del Grupo VIII de Segunda Infantil
La jornada de este fin de semana para nuestra cantera comenzó con la victoria (1-4), a domicilio, del infantil B frente al Club Atlético Pulpileño en el Municipal San Miguel de Pulpí. Los autores de los goles universitarios fueron Pablo Espada, Sergio Gomariz y Alberto García con un doblete. Con este resultado, el equipo de Fran Martínez se mantiene invicto junto al CF Vistabella Alcantarilla. 

11:30h. AD Azarbe 1 – 4 Infantil C, jornada 3 del Grupo VII de Segunda Infantil
De igual modo, el conjunto que dirige Fran Reina se impuso (1-4) al AD Azarbe en el Municipal de Espinardo `Gabriel Serrano´, a pesar de empezar con un 1-0 en el minuto 8. Los universitarios suman su tercera victoria y lideran el Grupo VII de Segunda Infantil junto al Atlético Cabezo de Torres, ambos con 9 puntos. Álvaro Ortiz, José Correas, Luis Mario Marizal y Luayt Hammadi marcaron los goles del infantil C.

11:30h. Infantil A 4 – 0 AD Vistalegre Murcia, jornada 7 de Liga Autonómica Infantil
El conjunto de Antonio Reales cuajó un encuentro muy serio para vencer (4-0) al AD Vistalegre en Santiago El Mayor. De este modo, nuestro infantil A regresa a la senda de la victoria con tres puntos que le hacen recuperar el primer puesto en la clasificación.

12:30h. Atlético Cabezo de Torres 2 – 5 Alevín B, jornada 2 del Grupo VI de Segunda Alevín
Los buenos resultados seguían llegado en la jornada del sábado por la mañana. El alevín B cosechó un triunfo (2-5) muy valioso en casa del Atlético Cabezo de Torres. Los universitarios llevaron la iniciativa durante todo el encuentro, a pesar de ponerse el marcador con un 2-2. Los chicos de José David Franco continúan sumando de tres en tres.

13:00h. Cadete A 0 – 0 AD Vistalegre Murcia, jornada 7 de Liga Autonómica Cadete
Nuestro Cadete A empató (0-0) ante la AD Vistalegre Murcia, a pesar de las múltiples ocasiones generadas por los universitarios. Al final, la pelota no quiso entrar, reparto de puntos para ambos conjuntos y el equipo de Carlos Murcia se coloca en la tercera posición de la clasificación.

16:00h. Alevín A 2 – 0 Muleño CF, jornada 6 del Grupo II de Primera Alevín
El conjunto de Félix Egea sigue intratable. Nuestro alevín A sumó su sexta victoria (2-0) consecutiva frente al Muleño gracias a los goles de José María Orense y Alejandro Vicente. Con 18 puntos mantiene la primera posición del Grupo II de Primera Alevín.

16:30h. Albacete Balompié 1 – 1 Juvenil A, jornada 9 del Grupo VII de División de Honor
Los hombres de Julio Cardozo regresaron a Murcia con un mal sabor de boca después de dejar escapar dos puntos (1-1) en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Albacete Balompié. El juvenil A mandó en el marcador durante todo el encuentro, gracias al gol tempranero de Camacho, pero un tanto en el minuto 81 selló un empate en la novena jornada del Grupo VII de División de Honor.

18:30h. SMX Athletic Club de Murcia 1 – 7 Benjamín C, jornada 1 del Grupo VII de Segunda Benjamín
El conjunto de Emilio Sánchez arrancó la temporada 2016/17 imponiéndose (1-7) al SMX Athletic Club de Murcia a domicilio. Los universitarios dejaron muy buenas sensaciones ante un rival duro en el primer partido del campeonato.

18:30h. Atlético Cabezo de Torres 3 – 0 Juvenil C, jornada 8 del Grupo II de Primera Juvenil
El pasado sábado finalizó con la mala noticia de la derrota (3-0) del juvenil C en el Cabezo de Torres. Los locales estuvieron muy acertados de cara a portería y no desaprovecharon sus ocasiones generadas sobre la meta de José Frutos. Al terminar la jornada, el conjunto de Pablo Lozano baja hasta la sexta posición de la tabla con 15 puntos.

 

 

Domingo 23 de octubre

10:00h. EF Torre Pacheco 7 – 6 Benjamín A, jornada 6 de Liga Autonómica Benjamín
La jornada del domingo comenzó con la derrota (7-6) del Benjamín A ante el EF Torre Pacheco. Un encuentro con muchos goles y con una acción de juego limpio a destacar por parte del equipo local. Tras un malentendido, en un bote neutral, uno de los jugadores del Torre Pacheco hizo gol para los locales. Tras el tanto de su futbolista, el técnico Diego Marín mandó a su propio equipo dejar que el conjunto universitario metiera gol y acortaran distancia el marcador.

10:00h.  Alevín C 10 – 0 San Miguel Fragancias “D”, jornada 2 del Grupo VII de Segunda Alevín
A la misma hora que el benjamín A, pero en Santiago El Mayor, el alevín C goleó (10-0) al San Miguel Fragancias en la segunda jornada del Grupo VII de Segunda Alevín. Los universitarios cosecharon su segundo triunfo y se mantienen invictos en este principio de temporada.

11:00h. Huércal Overa CF 2 – 2 Cadete B, jornada 7 del Grupo II de Primera Cadete
El cadete B sacó un empate (2-2) en el complicado campo de “El Hornillo”. El Huércal Overa remontó el gol de Rubén Martínez, que abrió el marcador para de los visitantes, pero gracias al tanto de Antonio Montoya, el conjunto que dirige Pedro José Pastor cosechó un valioso punto fuera de casa.  

11:15h. Benjamín B 5 – 3 CD Zeneta, jornada  del Grupo VIII de Segunda Benjamín
Ayer debutó el benjamín B con victoria (5-3) la temporada 2016/17. Al igual que el benjamín C, los chicos entrenados por Pedro Galvéz consiguen sus primeros puntos delante de su afición y dejando muy buen sabor de boca.

12:15h. Juvenil B 2 – 0 PM Caravaca CF, jornada 8  del Grupo X de Liga Nacional
El conjunto de José Javier Jiménez realizó un encuentro completísimo, en todas las facetas del juego. Solidarios en las coberturas, circulando el balón con velocidad y generando peligro en área rival, el juvenil B firmó una brillante victoria (2-0) ante el PM Caravaca en el José Barnés con goles de Rubén Hernández y Álex Ros. Con este resultado, los universitarios ocupan la séptima posición del Grupo X de Liga Nacional con 13 puntos.

12:30h. Prebenjamín 0 – 1 Ciudad Jardín EF Cartagena, jornada 5 de Liga Autonómica Prebenjamín
No corrió la misma suerte nuestro prebenjamín A que el juvenil B. Nuestro jóvenes futbolistas, capitaneados por Juan Carreño, cayeron derrotados (0-1), por la mínima, ante el Ciudad Jardín en Santiago El Mayor, uno de los duros rivales de esta Liga Autonómica.

18:15h. UCAM CF B Sangonera 6 – 0 Atlético Pulpileño, jornada 11 del Grupo XIII de Tercera División
El filial del Universidad Católica de Murcia certificó la mayor goleada (6-0) del Grupo XIII de Tercera División hasta el momento. Los pupilos de Alberto Castillo fueron superiores a su rival y aprovecharon al máximo la pizarra del entrenador universitario para hacer daño al Atlético Pulpileño a balón parado. Una victoria que aumenta la moral del UCAM CF B Sangonera.