Sexta victoria consecutiva de nuestro Benjamín B

Sexta victoria consecutiva de nuestro Benjamín B

Martes, 07/02/2017 - 11:42
Compartir artículo

Sábado 3 de febrero

10:00h. EF Molina Sportifit “B” 0 -15 Alevín C, jornada 12 del Grupo VII de Segunda Alevín

La jornada matinal del sábado comenzó con la victoria abultada (0-15) de nuestro Alevín C frente al EF Molina Sportifit en el Polideportivo “El Romeral”. Los universitarios continúan líderes una jornada más en el Grupo VII de Segunda Alevín con 31 puntos.

10:00h. Infantil C 7 – 0 Alhama CF “B”, jornada 14 del Grupo VII de Segunda Infantil

El infantil C venció (7-0) al Alhama CF “B” para seguir manteniendo esa segunda posición del Grupo VII de Segunda Infantil. Los universitarios firmaron un gran encuentro en defensa y buscaron de manera excepcional el 2 contra 1 por sus bandas, ya que así fueron dos de sus goles anotados en la mañana del sábado. 

10:00h. CD Javali Nuevo 0 – 4 Infantil B, jornada 14 de Grupo VIII de Segunda Infantil

Imparable nuestro Infantil B, que ha sumado este fin de semana su duodécima victoria consecutiva esta temporada. Los pupilos de Fran Martínez obtuvieron los tres puntos (0-4) ante el CD Javali Nuevo a domicilio con goles de Pablo Pastor (x2), Aarón Camacho y Mario Rocamora.

11:45h. AD Lorquí 6 – 1 Prebenjamín A, jornada 15 de Liga Autonómica de Prebenjamín 

Los chicos del Prebenjamín A no tuviero su mejor este fin de semana. A pesar del gol de Juan Carlos Latacumba, el conjunto de Juan Carreño no pudieron hacer frente al AD Lorquí en su campo. Con este resultado, los universitarios se mantienen fuera de los puestos de descenso.

12:15h. Benjamín A 9 – 2 La Vaguada, jornada 16 de Liga Autonómica Benjamín

El conjunto de Álvaro Cano venció (9-2) gracias a un póquer de Abrahán Muñoz y los goles de Pablo Griñán, José Antonio Martínez, Antonio Alonso (x2) y José María López. Con este resultado, el Benjamín A continúa su racha de victorias y se asienta en la tercera posición de la tabla.

12:15h. Murcia Promesas EF 2 – 6 Alevín A, jornada 16 del Grupo II de Primera Alevín

El Campus Universitario fue el escenario elegido para que el conjunto de Félix Egea demostrara su gran calidad sobre el terreno de juego. El póquer de Rachad Fettal y los tantos de José Antonio Arques, Mario Abellán (x2) y Alberto Sánchez hicieron imposible que el equipo local pudiera sacar los tres puntos (2-6) fuera de casa. Los universitarios suman tres victorias consecutivas y se afianzan en la primera posición del Grupo II de Primera Alevín.

16:00h. Juvenil A 0 – 1 Villarreal CF, jornada 22 del Grupo VII de División de Honor

El conjunto dirigido por Julio Carodozo plantó cara durante 93 minutos al Villarreal CF, líder del Grupo VII de División de Honor. Sin embargo, un gol del rival, en el descuendo, impidió a nuestro Juvenil A que sumará algo positvo (0-1) ante uno de los equipos más fuertes de la categoría. 

16:00h. Juvenil C 2 – 1 Atlético Torreño CF, jornada 21 del Grupo II de Primera Juvenil

Cuarta victoria consecutiva de los chicos de Pablo José Lozano, que gracias a los tantos de Alejandro Muñoz y de Sergio Tornel pudieron volver a sumar los tres puntos en casa. Tras esta jornada, el conjunto universitario se sitúa en la séptima posición de la tabla.

16:30h. Cartagena FC UCAM 1 – 3 Infantil A, jornada 19 de Liga Autonómica Infantil 
Un doblete de Álvaro Sali y un gol de Adrián Sánchez dieron los tres puntos (1-3) al conjunto universitario en un partido donde la igualdad y el gran rendimiento de ambos conjuntos se hizo patente durante todo el encuentro. Con esta victoria, el Infantil A se sitúa en la tercera posición de la tabla.

Domingo 5 de enero

10:00h. Alevín B 5 – 1 AD Reino de Murcia, jornada 12 del Grupo VI de Segunda Alevín 
La jornada del domingo comenzó con una victoria (5-1) del Alevín B frente al AD Reino de Murcia. Los goles de Pablo López (x3), Ángel Martínez y Luis Carlos Marín hicieron que el conjunto univeristario siga manteniendo su título de invicto en la categoría tras doce jornadas. El equipo de José David Franco continua sumando de tres en tres, por lo que se sitúa en la primera posición de la tabla del Grupo VI de Segunda Alevín. 

11:15h. Benjamín C 8 – 2 SMX Athletic Club de Murcia, jornada 12 del Grupo VII de Segunda Benjamín
A pesar de que un gol tempranero hizo que nuestro Benjamín C se pusiera por detrás en el marcador, los pupilos de Emilio Sánchez supieron reaccionar a tiempo y se pusieron el mono de trabajo parar terminar, finalmente, venciendo (8-2) a un gran rival en casa. Los tantos fueron anotados por Adrián Hernández (x4), Francisco Navarro (pp), Hugo Cascales, José Antonio Martínez y Emilio López. Con este triunfo, el equipo se sitúa en la cuarta posición de la tabla.

11:30h. CD Zeneta 3 – 6 Benjamín B, jornada 12 del Grupo VIII de Segunda Benjamín
Los dobletes de Miguel Ángel Barrionuevo, Raul Morales y José Alarcón hicieron que nuestro Benjamín B consiguiera la victoria (3-6) en un partido muy igualado, donde el conjunto universitario fue por detrás del marcador hasta en dos ocasiones. Con este resultado positivo a domicilio, el equipo de Pedro Gálvez suma su sexta victoria consecutiva, situándose en la segunda posición de la clasificación. 

12:00h. Plus Ultra Marvimundo 0 – 4 Juvenil B, jornada 19 del Grupo X de Liga Nacional
Los chicos de José Javier Jiménez vencieron (0-4) al Plus Ultra Marvimundo a domicilio gracias a los goles anotados por Feliciano Martínez, Rubén David Hernández, Francisco José García y Antonio José Piqueras. Tres puntos importantisimos para colocar a los universitarios en el quinto puesto de la clasificación. 

12:30h. Cartagena FC UCAM 1 – 0 Cadete A, jornada 19 de Liga Autonómica Cadete
Derrota por la mínima (1-0) del Cadete A fuera de casa en un partido marcado por la gran igualdad de ambos conjuntos sobre el terre de juego. El resultado final fue resueltos por los pequeños detalles que finalmente declinaron la balanza del lado de los locales. Tras esta jornada, los universitarios se sitúan en la cuarta posición de la tabla.

13:30h. Alevín D 0 – 1 Plus Ultra, jornada 9 del Grupo I de Tercera Alevín
Un solitario tanto del conjunto visitante hizo que el Alevín D no pudiera puntuar en casa (0-1) este fin de semana. Con este resultado, los universitarios se sitúan en la décima posición de la tabla.

16:00h. Cadete B 2 – 0 CD Mediterráneo, jornada 19 del Grupo II de Primera Cadete 
Los goles de Gonzalo Madrid y Pablo Cámara dieron los tres puntos al conjunto de José Pedro Pastor (2-0), que, tras este resultado, suma su cuarta jornada consecutiva sin perder y se asientan en la quinta posición de la clasificación del Grupo II de Primera Cadete.

17:00h. Yeclano 2 - UCAM CF B Sangonera, jornada 24 del Grupo XIII de Tercera División

La jornada del domingo finalizó con la mala noticia de la derrota (2-0) del filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en el campo del Yeclano. La segunda parte condenó a los universitarios, que acabarón con nueves jugadores tras la expulsión de Edu Luna y la lesión del guardame Vivancos,que sufrió una fractura del cúbito del antebrazo izquierdo.

 

Etiquetas