Salmerón y Quintana apadrinan la llegada de este nuevo miembro del equipo de empresas ligado a la Universidad Católica de Murcia y a sus equipos profesionales de fútbol y baloncesto.

11 Noviembre 2016
José María Salmerón y Óscar Quintana, técnico del UCAM Murcia CB, apadrinan su llegada
José María Salmerón, técnico del UCAM Murcia CF, y Óscar Quintana, entrenador del UCAM Murcia CB, han apadrinado la entrada de Serycoin al UCAM Business Club, el equipo de empresas ligado a la Universidad Católica de Murcia y a sus equipos profesionales de estas dos disciplinas.
 
Junto a ellos, Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM, y Adrián Lillo, gerente de Serycoin, que han presentado a los medios el acuerdo. "Para nosotros es un día especial, es una empresa líder en su sector y juntos vamos a crear muchas sinergias", ha afirmado Pablo Rosique, para sentenciar que "esperamos que la vinculación se prolongue durante mucho tiempo y que nos ayude a crecer deportivamente".
 
Por su parte, Adrián Lillo ha señalado que "somos una empresa joven, compuesta por un equipo humano sobresaliente. Somos perseverantes, trabajadores y constantes, y por este motivo nos identificamos con la UCAM y lo que representa. Su apoyo al deporte es un orgullo para todos los murcianos, y por ello apoyamos este proyecto basado en la seriedad. Estamos muy contentos".

 
Serycoin estará presente a partir de ahora en formatos físicos tanto de La Condomina como del Palacio de los Deportes, y también en espacios digitales de sus páginas web y de sus redes sociales.
 
¡Bienvenidos!