El centrocampista examina al Numancia, que es el próximo rival en LaLiga 1|2|3: "será duro e intenso"

23 Noviembre 2016

Sergio Mora, jugador del Universidad Católica Club de Fútbol, ha comparecido hoy en rueda de prensa para analizar al próximo equipo al que se enfrentarán los universitarios, el CD Numancia. El encuentro, que tendrá lugar en La Condomina el próximo sábado a las 18h, será “duro e intenso" según el futbolista, que afirma además que "se va a decidir por pequeños detalles”.

Además, este partido es el primero de tres (dos de LaLiga 1|2|3 y uno de Copa del Rey) que se jugarán de manera consecutiva en casa, por lo que Mora espera que “podamos cambiar la racha actual con la ayuda de nuestros aficionados. Esperamos que nos acompañen en estos tres encuentros y nos ayuden a conseguir victorias”.

El jugador universitario afirma, sobre la mala racha como local, que “estamos tranquilos, sabemos que las victorias en casa van a llegar pronto. Aunque siempre trabajamos con humildad y sabiendo cuál es nuestro objetivo esta temporada”. 

El centrocampista, que tras su lesión en pretemporada tuvo que esperar unas semanas para alcanzar el once titular, confirma que “estoy recuperado del todo. Ya estoy al 100% para apoyar al equipo y ayudar al míster en lo que me pida. Sé que nuestra plantilla es muy larga y que cualquiera de nosotros puede hacer muy bien su trabajo”.