Chinchilla

Sergio Chinchilla: "Nosotros nos exigimos ganar cada fin de semana. Estamos trabajando para cambiar esa situación"

Jueves, 05/10/2023 - 10:35
Compartir artículo

El protagonista de hoy en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina de cara a la próxima jornada liguera ha sido el extremo Sergio Chinchilla. El andaluz ha comenzado su intervención hablando del último resultado cosechado en Liga frente al Atlético Antoniano: "El equipo estaba haciendo un buen partido, pero encajamos ese gol y no supimos gestionar bien la última parte del encuentro con el 1-0 en contra. Fuera de casa no se están consiguiendo los resultados que queremos, pero estamos trabajando para cambiarlo. Ojalá lleguen pronto esas victorias a domicilio que nos hagan estar arriba en la clasificación". 

Tras cinco jornadas, Chinchilla ha explicado que "la clasificación ya se va formando. Tenemos que ponernos las pilas porque si queremos estar arriba tenemos que empezar a puntuar todos los domingos. Nosotros nos lo exigimos así y queremos darle la vuelta a la situación, sobre todo fuera de casa, para estar arriba".

Este fin de semana, el UCAM Murcia Club de Fútbol regresa al Estadio BeSoccer La Condomina. En este inicio liguero, los universitarios han vencido en sus dos partidos que han disputado como locales. El equipo de Víctor Cea se medirá este domingo a otro equipo de la Región de Murcia, el Fútbol Club La Unión Atlético. "Esperamos a un equipo totalmente distinto al que nos enfrentamos en pretemporada. Ellos han mejorado, se le ven que combina bien con balón y luego es vertical gracias al trabajo ofensivo de sus extremos. Nosotros también hemos dado un paso más en comparación a ese test veraniego y tenemos que demostrar que podemos hacernos con los tres puntos", analizó. 

En lo personal, el 18 universitario ha subrayado que "estoy muy contento con la confianza que me está dando el míster. Estoy en un buen momento y me siento feliz también por el apoyo de mis compañeros".