chinchilla - Rdp

Sergio Chinchilla: "El grupo tiene que aceptar esta decisión. Todos tenemos que ponernos las pilas"

Declaraciones del universitario antes de iniciar una nueva sesión de trabajo en el Estadio BeSoccer La Condomina
Jueves, 14/12/2023 - 12:54
Compartir artículo

El atacante Sergio Chinchilla ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación sobre el césped del Estadio BeSoccer La Condomina. Tras la destitución del técnico Víctor Cea, el universitario ha explicado que "es una decisión que tenemos que aceptar. Este equipo quiere estar arriba y cuando las cosas no salen como uno quiere se dan estas situaciones. Todos tenemos que ponernos las pilas".

Desde ayer miércoles, el técnico del filial Raúl Guillen ha asumido la responsabilidad del primer equipo. "El técnico viene con muchas ganas. Nos está transmitiendo tranquilidad y ha venido con ganas de aportar su granito. Tiene la confianza de este grupo", afirmó. 

El domingo, el UCAM Murcia CF se enfrentará al filial del Sevilla FC, líder de la categoría, en el Estadio BeSoccer La Condomina antes del parón de Navidad. "Este fin de semana tenemos una gran oportunidad de recortar puntos a un rival directo. Nos vamos a encontrar un Sevilla Atlético en una buena dinámica, que se asocian bien con el balón y con jugadores con mucha calidad individual. Es un gran paso para lo que resta de temporada y tenemos que dar nuestra mejor versión para conseguir la victoria", confirmó. 

En el aspecto personal, Sergio Chinchilla ha subrayado que "me encuentro bien, sin dolores tras superar la lesión. La semana pasada regresé a entrenar con el grupo e incluso pude contar ya con minutos frente al San Roque. Vamos por buen camino para llegar a mi mejor momento de forma".