17 Enero 2020

El entrenador Sergio Aracil, que estará al cargo del primer equipo este fin de semana, ha comparecido en rueda de prensa para valorar a la Real Balompédica Linense, nuestro próximo rival en Liga.

El míster ha comenzado subrayando que “estoy agradecido al UCAM Murcia por la oportunidad y la confianza. No es una situación fácil porque tenemos poco tiempo para preparar el partido, pero no lo veo como un marrón. Estoy ilusionado y confiado en que vamos a hacer un buen partido. Soy entrenador del club, han considerado que ayude al primer equipo este domingo y estoy encantado de hacerlo", aclaró.

Sobre el rival, Sergio Aracil ha explicado que "el Linense viene de una buena racha. Lo que hemos visto de ellos es que el entrenador va metiendo matices, alterna varios sistemas y estamos preparados para cualquier cosa que nos proponga. Tiene un buen presupuesto y parece que va a ir para arriba. Pero no le tenemos miedo, estamos convencidos de que vamos a hacer un gran partido".

El técnico universitario ha añadido que "estamos valorando aún lo que vamos a hacer, pero lógicamente no vamos a dar pistas al rival. Una de nuestras bazas es que el rival no me conoce y creo que es una de las oportunidades de cara al domingo. Vamos a dormir poco y a trabajar mucho. Estamos preparando el partido desde ayer por la noche".

Esta mañana, antes de su comparecencia ante los medios, el técnico universitario ha dirigido el entrenamiento de la primera plantilla tras el partido frente al Atlético Sanluqueño. Me gusta mucho dialogar con los capitanes y tener feedback, así me pueden transmitir sus sensaciones y darme un diagnóstico. El objetivo no es otro que buscar soluciones e ir de la mano".