Semirec - UCAM Business Club

Semirec se convierte en nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club

La empresa murciana ha patrocinado la presentación de Arturo
Viernes, 25/08/2023 - 17:25
Compartir artículo

El UCAM Murcia Club de Fútbol contará esta temporada con el apoyo de Semirec, que se convierte en nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club. 

El acuerdo se ha hecho oficial en el día de hoy en la presentación del delantero Arturo como nuevo jugador del conjunto universitario. Dicha rueda de prensa ha estado patrocinada por la empresa murciana, afianzada en Pozo Estrecho, cuenta con más de 20 años de experiencia en la exportación e importación de plantas y plantones agrícolas. Gabriel Luján, CEO de Semirec, ha acudido a este acto para arropar al jugador cartagenero y desearle suerte en esta andadura. 

Además, con este acuerdo, Semirec estará presente en espacios publicitarios del BeSoccer La Condomina en esta nueva temporada que está a punto de empezar. 

¿Qué es Semirec?

La empresa Semirec está especializada en la exportación e importación de plantas y plantones agrícolas, semilleros de flores y plantas ornamentales. Desde 1998, afincada en Pozo Estrecho (Cartagena), nuestro nuevo miembro sigue trabajando y cuidando al detalle a sus clientes. Su objetivo es ofrecer una prestación de servicios a la agricultura y el mejor asesoramiento técnico a sus clientes en todo tipo de actividades relacionadas con este sector.