Seis nuevos refuerzos para nuestro Juvenil B de Liga Nacional

Seis nuevos refuerzos para nuestro Juvenil B de Liga Nacional

Fernando Montoya, José Enrique, Álvaro Moñino, Sergio Cortado, Fortún y Mario Jiménez defenderán la elástica azul y dorada del UCAM Murcia
Viernes, 28/08/2020 - 18:09
Compartir artículo

El Juvenil B del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol contará con seis nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada 2020/21 en la que competirán en la categoría de Liga Nacional. 

Fernando Montoya (Murcia, 2003). El joven guardameta llega de la cantera del Real Murcia. Se trata de un portero con envergadura, ágil bajo los tres palos y con buen juego de pies. 

José Enrique (Murcia, 2003). Se trata de un central zurdo, que destaca por su buena salida de balón y su contundencia defensiva. Llega del juvenil del Real Murcia de Liga Nacional. 

Álvaro Moñino (Murcia, 2003). El defensa aportará experiencia a la plantilla de nuestro Juvenil B, ya que la pasada temporada tuvo la oportunidad de sumar minutos en la categoría de Liga Nacional con el EF Puente Tocinos.

Sergio Cortado (Murcia, 2003). Mediocentro defensivo, que llega del FC Cartagena. Se trata de un futbolista de proyección, que siempre ha estado ligado a la selección murciana en sus diferentes categorías. Su mayor virtud es el juego aéreo y su posicionamiento sobre el terreno de juego. 

Fortún (Murcia, 2003). El extremo regresa al UCAM Murcia tras una temporada en las bases del Ranero. Se trata de un futbolista con desborde que destaca por su verticalidad y su olfato goleador. 

Mario Jiménez (Murcia, 2003). Se trata de un joven delantero goleador, de 1,88cm de altura y capaz de generar espacios entre la línea defensiva rival. El año pasado realizó una excelente temporada en las filas de Los Garres, en el primer tramo de la temporada, y en el Atlético Cabezo de Torres, donde finalizó el curso compitiendo en la categoría de Liga Nacional.