Segunda victoria consecutiva de nuestro Juvenil A

Segunda victoria consecutiva de nuestro Juvenil A

Consulta todos los resultados obtenidos por nuestra cantera en el pasado fin de semana
Lunes, 09/01/2017 - 19:47
Compartir artículo

Sábado 7 de enero

10:00h. Infantil B 7 - 0 AD Rincón de Seca, jornada 10 del Grupo VIII de Segunda Infantil

La jornada del sábado comenzó con la victoria contundente (7-0) de los chicos de Fran Reina frente al AD Rincón de Seca. Los universitarios, que todavía no conocen la derrota esta temporada, se impusieron con solvencia gracias a los tantos anotados por Alberto García, Aaron Camacho, Sergio Gomaríz (3), Álvaro Torices y Juan Lucas. Este triunfo les sitúa en el primer puesto de la tabla.

11:10h. Ranero CF “A” 3 - 6 Alevín B, jornada 9 del Grupo VI de Segunda Alevín

El Alevín B también sumó los tres puntos (3-6) ante el Ranero a domicilio. Los goles fueron obra de Antonio Adrián García (4), Pablo López y Jaime Murcia. Con esta victoria, los pupilos de José David Franco cosechan su octava victoria consecutiva, situándose así en el primer puesto de la clasificación del Grupo VI de Segunda Alevín. 

12:00h. La Vaguada ISEN Cartagena 2 - 1 Prebenjamín A, jornada 12 de Liga Autonómica Prebenjamín

Derrota (2-1) por la mínima de nuestro Prebenjamín A en un partido marcado por la alta intensidad impuesta por los dos equipos. Con el 2-0 en contra, Andrés Burgarolas recortó distancias para los universitarios, pero no fue suficiente para conseguir un resultado favorable fuera de casa.

12:30h. Infantil A 0 - 2 Ciudad jardín EF Cartagena, jornada 15 de Liga Autonómica Infantil

Otro de los equipos, que no pudo puntuar este fin de semana fue, el conjunto de Antonio Reales tras caer derrotado (0-2) en casa ante el Ciudad Jardín EF Cartagena, que realizó un encuentro muy serio en el terreno de juego. A pesar de este resultado, los universitarios pelearon hasta el final para sacar algo positivo. Mirando la clasificación, el Infantil A se sitúa en la tercera posición.

12:30h. Atlético Cabezo de Torres 2 - 9 Benjamín B, jornada 8 del Grupo VIII de Segunda Benjamín
A la misma hora que el Infantil A, nuestro Benjamín C cosechó una valiosa victoria (2-9) a domicilio ante el Atlético Cabezo de Torres. Los autores de los goles universitarios fueron José Lorca (2), Hugo Belando, Sebastián Vicente (2), José Alarcón, Gregorio Iborra y Miguel Ángel Barrionuevo (2). El conjunto de Pedro Gálvez cosechó su cuarto triunfo consecutivo y se coloca en segunda posición del Grupo VIII de Segunda Benjamín. 

13:15h. Benjamín A 2 - 3 Cartagena CF UCAM, jornada 13 de Liga Autonómica Benjamín 

Aunque los chicos de Álvaro Cano fueron capaces de igualar el partido en dos ocasiones, la mala fortuna hizo que el partido se declinara hacia el Cartagena CF UCAM (2-3) tras conseguir un gol en los instantes finales del encuentro. Los dos goles del Benjamín A fueron obra de Francisco Tomás y Abrahán Muñoz. Los universitarios se sitúan en el cuarto puesto de la clasificación.

16:15h. Cadete A 1 - 1 PM Caravaca CF, jornada 15 de Liga Autonómica Cadete

Empate (1-1) entre nuestro Cadete A y el Caravaca en un partido marcado por la igualdad duranto todo el encuentro. Los universitarios se adelantaron con un gol de Guillermo Torres, pero el tanto de José Corbalán en el minutos 60 hizo que ambos equipos sumaran un punto en esta 15ª jornada del campeonato. Con este resultado, los hombres de Carlos David Murcia son quintos en la clasificación.

17:00h. Mazarrón FC 2 - 4 Juvenil B, jornada 16 del Grupo X de Liga Nacional Juvenil

Un fuerte Juvenil B consiguió vencer de manera contundente (2-4) al Mazarrón a domicilio gracias a los goles de Antonio José Piqueras, Rubén Hernández, Feliciano Martínez y Carlos Rabadán. Este resultado refuerza la moral de la plantilla universitaria y sitúa a los chicos de José Javier Jiménez en la séptima posición del Grupo X de Liga Nacional Juvenil.

18:00h. Progreso DFM 1 – 2 Juvenil C, jornada 17 del Grupo II de Primera Juvenil

Nuestro Juvenil C dio un golpe de autoridad venciendo (1-2) en casa del Progreso DFM. Los universitarios remontaron un 1-0, en contra, gracias a los goles Antonio Moraleja y Álvaro Serrano. Los pupilos de Pablo Lozano cuajarón un excelente encuentro demostrando una actitud ganadora desde el pitido inicial hasta el último minuto. Con un partido menos, nuestro juvenil ocupa la novena posición del Grupo II de Primera Juvenil. 

19:00h. Nueva Vanguardia 3 – 1 Alevín D, jornada 5 del Grupo I de Tercera Alevín

La jornada del sábado finalizó con la mala noticia de la derrota (3-1) de nuestro Alevín D en el campo del Nueva Vanguardia. Pedro Alarcón fue el autor del único gol del conjunto universitario. 

Domingo 8 de enero

10:00h. Alevín C 8 – 1 Ranero CF “B”, jornada 9 del Grupo VII de Segunda Alevín

La jornada matinal del domingo arrancó con la victoria (8-1) del Alevín C frente al Ranero CF en el Polideportivo Municipal de Santiago El Mayor. Los universitarios completaron un gran encuentro para sumar tres puntos que les hace seguir estando en la parte alta de la clasificación y aguantar una jornada más sin conocer la derrota.

11:15h. Benjamín C 4 – 1 Polideportivo Atlético Sangonera, jornada 8 del Grupo VII de Segunda Benjamín

De igual modo, que nuestro Alevín C, el conjunto que entrena Emilio Sánchez sumó los tres puntos (4-1) frente al Polideportivo Atlético Sangonera en el Polideportivo Municipal Santiago El Mayor. Mario Liza, Evaristo Saez y un doblete de Adrían Hernández fueron los autores de los goles del equipo universitario. El Alevín C vuelve a la senda de la victoria y se posiciona cuarto en la clasificación con 15 puntos, con un partido menos. 

12:15h. Juvenil A 2 – 1 EFUD Albacer, jornada 18 del Grupo VII de División de Honor

Segunda victoria consecutiva del conjunto de Julio Cardozo. Nuestro Juvenil A realizó un gran encuentro, siendo capaz de remontar un gol encajado de penalti en los primeros instantes del partido para vencer  (2-1) al EFUD Albacer ante su afición. Juande y Camacho marcaron para el conjunto universitario a falta de 15 minutos para el final del partido. Con 20 puntos ocupan la 11ª posición del Grupo VII de División de Honor.

12:15h. Bosco Cieza 0 – 0 Alevín A, jornada 13 del Grupo II de Primera Alevín
Reparto de puntos, sin goles (0-0), en el encuentro que disputaron nuestro Alevín A y el Bosco Cieza en el Municipal La Era. Encuentro de máxima igualdad entre los dos equipos que encabezan la clasificación del Grupo II de Primera Alevín. A pesar del resultado, los hombres de Félix Egea continúan como líderes en la clasificación.

16:00h. EDMF Churra Gesa 2 – 3 UCAM CF B Sangonera, jornada 20 del Grupo XIII de Tercera División

Los hombres de Alberto Castillo comenzaron la segunda vuelta del campeonato sumando los tres puntos (2-3) ante el EDMF Churra a domicilio. Los universitarios dieron una buena imagen controlando y dominando el partido, pero dos goles del conjunto rival en los instantes finales del partido pusieron en aprieto al equipo universitario. Con esta victoria, nuestro filial es quinto en la tabla a dos puntos de los puestos de play off de ascenso. 

17:00h. EF Totana 0 – 3 Cadete B, jornada 15 del Grupo II de Primera Cadete

El conjunto de Pedro José Pastor regresa a la senda de la victoria (0-3) con un brillante partido ante el EF Totana. Gonzalo abrió el marcador, Álvaro Jiménez marcó el 0-2 y José Antonio Montoya fue el encargado de cerrar el triunfo universitario. Con 24 puntos, nuestro Cadete B se sitúa en la quinta posición del Grupo II.

18:00h. Infantil B 4 – 2 Murcia Promesas EF, jornada 10 del Grupo VII de Segunda Infantil

Y por último, la victoria (4-2) del Infantil B ante el Murcia Promesas cerró una jornada futbolística redonda para nuestra cantera obteniendo resultados positivos en siete encuentros disputados. Con este triunfo, el conjunto universitario continúa invicto tras nueve jornadas de Liga y se coloca a solo dos puntos del líder del Grupo VII de Segunda Infantil: el Atlético Cabezo de Torres.