Santisteban - Presentación - Urdecon

Santisteban, presentado de la mano de Urdecon

Primeras declaraciones del atacante sub23 como jugador del UCAM Murcia CF
Miércoles, 31/01/2024 - 15:43
Compartir artículo

El reciente fichaje David Santisteban ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina. El delantero, que llega libre del Sevilla Atlético, ha estado arropado por Fran Vives, gerente del Club; Juan Antonio Baños, directivo; Miguel Linares, director deportivo; y Enrique Fernández-Delgado, gerente de la empresa Urdecon, que ha sido la encargada de apadrinar nuestra cuarta incorporación en el mercado invernal tras ampliar su vinculación dentro de nuestro UCAM Business Club.

El acto comenzó con las declaraciones de Miguel Linares, que ha sido el encargado de presentar al atacante sub23. "Es un refuerzo que llega en los últimos días del mercado. Se trata de un jugador de la Región, que conoce el Club y que llega con ganas de triunfar con esta camiseta. Viene con mucha hambre y con ganas de aportar gol y trabajo al grupo", explicó.

Tras las palabras del director deportivo,  David Santisteban ha realizado sus primeras intervenciones como nuevo jugador UCAM Murcia CF: "Agradecer a la Presidenta y directivos del Club por esta oportunidad. Quería salir del Sevilla FC porque quería estar aquí, cerca de casa, y estoy deseando poder ayudar a mis compañeros a conseguir el objetivo con goles".

El futbolista, natural de La Unión, ha explicado que "soy un delantero que vive del gol, como ha dicho Miguel. Soy un jugador que va al choque y me gusta asociarme con mis compañeros".

Santisteban durante su periodo en el filial del Sevilla FC coincidió con Ramón Martínez, central formado en nuestras categorías inferiores y que llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2020/21. "Me ha hablado muy bien del Club. Me habló de su forma de trabajar y que estaría seguro que me iban acoger a la perfección desde el primer equipo", afirmó.

Casualidades del destino, el nuevo jugador universitario militó en el filial del FC Cartagena, nuestro rival de esta jornada. Además, allí debutó en 2ª División cuando solo tenía 19 años. "Cartagena y Cartagonova siempre será especial para mí. Aunque este domingo mi mayor objetivo es sumar los tres puntos. Me encuentro bien físicamente y estoy a disposición del míster", finalizó el joven atacante.