Santi Jara: "Tenemos que ganar como sea"

Santi Jara: "Tenemos que ganar como sea"

Jueves, 06/05/2021 - 12:52
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se juega el liderato del grupo IV-C de 2ª División B este fin de semana ante el Algeciras en el Besoccer La Condomina. A falta de tres días para este encuentro, Santi Jara ha afirmado que "nosotros vamos a salir este domingo con ilusión y con ganas de conseguir la victoria porque queremos ser primeros. A partir de ahí, veremos a ver lo que pasa en otros campos, pero tenemos que ganar como sea".

"Ante el San Fernando tuvimos un pequeño tropiezo, pero es normal después de tantas jornadas sin perder. Cuando sumas tantos partidos puntuando, al final llega la derrota. Es lo más normal y tenemos que aprender de los errores que cometimos. No estamos contentos con la derrota por todo lo que hay en juego, pero hay que asumir las consecuencias. Tenemos que seguir trabajando a un buen nivel, porque aún se puede quedar primeros de grupo. Es verdad que el Sanluqueño no se juega nada ante el Linares, pero yo creo que se puede dar un resultado positivo para nosotros. Yo confío", subrayó.  

Sobre el rival, el extremo ha avisado que "el Algeciras tiene que ganar sí o sí. Al final van a venir a muerte y esperamos que sea un encuentro muy igualado por todo lo que hay en juego. Nosotros tenemos que imponer nuestro ritmo desde el principio e intentar ganar para tener opciones de ser primeros al finalizar el partido". 

Los de Salmerón regresarán esta tarde al trabajo, a partir de las 19:00h, en el BeSoccer La Condomina para seguir preparando este último partido liguero de la 2ª fase antes del playoff de ascenso a 2ª División. "Esta tarde tendremos vídeo y veremos imágenes de los últimos partidos del Algerias para seguir trabajando varios aspectos de cara al domingo. Seguiremos entrenando a muerte porque nos lo estamos jugando todo". 

El futbolista, natural de Almansa, no quiere hablar aún sobre ese playoff de ascenso que se celebrará en Extremadura. "Ahora mismo solo pienso en el partido del domingo en casa. Ya sabemos dónde va a ser la sede, pero no podemos mirar más allá del domingo. Estar ahí es un gran logro, pero es fundamental quedar primeros", finalizó Santi Jara.