Santi Jara: "Siempre es bueno puntuar fuera de casa"

Santi Jara: "Siempre es bueno puntuar fuera de casa"

Lunes, 23/11/2020 - 16:17
Compartir artículo

El futbolista Santi Jara atendió a los medios de comunicación al finalizar el choque liguero ante el Betis Deportivo a domicilio. El manchego comenzó su intervención declarando que "el rival nos hizo el 1-0 cuando nosotros estábamos esperando el descanso. Nos metimos atrás y eso nos perjudicó. Ellos son muy verticales y tienen gente por dentro con mucho peligro. Luego en la segunda parte nos repusimos bien y generamos muchísimas ocasiones claras de gol para habernos llevado la victoria". 

Xemi Fernández marcó el tanto que puso el 1-1 en el marcador gracias a un centro medido de Santi Jara. "Cuando caemos por fuera tanto Javi Moreno, Chacartegui, Adán o yo tenemos esa opción para llegar al área con peligro. Hemos puesto cuatro o cinco centros muy buenos para haber hecho el 1-2. Al final hemos sumado un punto fuera de casa, que no es un mal resultado porque estamos viendo que es muy complicado ganar en este subgrupo", explicó el universitario. 

Además, el extremo tuvo en sus botas el gol del triunfo ante el Betis Deportivo con un libre directo, en el 87'. que se marchó directamente a la madera. Sobre ello, Santi Jara relató que "el portero no había colocado bien la barrera. Josete y yo lo estábamos comentando que no había tapado bien su palo largo y había que ponerla ahí. La falta se ejecutó bien. Yo incluso lo estaba celebrado porque la vi dentro, pero tuvimos la mala suerte que ese balón se fue al palo. En resumen, el empate es justo y toca pensar desde ya en el siguiente partido". 

El UCAM Murcia continúa una jornada más como líder del subgrupo B del grupo IV de 2ª División B tras darse la derrota del Córdoba ante el Sevilla Atlético. "En una Liga tan corta miramos los resultados, por eso siempre es bueno puntuar fuera de casa y más después de ver cómo empezó el partido. Ahora buscaremos sumar los tres puntos en casa el próximo fin de semana y seguir adelante", finalizó.