Santi Jara: "Estamos listos e ilusionados por competir en la 1ª RFEF"

Santi Jara: "Estamos listos e ilusionados por competir en la 1ª RFEF"

Lunes, 12/07/2021 - 18:52
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha arrancado esta mañana su pretemporada 2021/22. Tras realizarse las correspondientes pruebas médicas, el futbolista Santi Jara ha atendido a los medios de comunicación en la puerta del Hospital Mesa del Castillo. "Estamos con ganas de iniciar esta nueva temporada en la 1ª RFEF. Hoy nos han llamado para iniciar la pretemporada y aquí estamos: listos e ilusionados", afirmó. 

"El equipo es ambicioso. Es verdad que tenemos un grupo complicado con rivales que han descendido de 2ª División y grandes filiales. Nosotros queremos luchar por hacer una gran temporada. Tenemos ganas de que inicie la temporada y veremos a ver lo que pasa sobre el césped", explicó el manchego. 

El extremo, que cumple su segunda temporada con el UCAM Murcia, ha matizado que "es importante mantener la base de la plantilla del año pasado. Me gusta que el Club dé continuidad a un grupo que hizo las cosas muy bien. Eso es positivo, aunque luego en el fútbol puede darse cualquier situación". 

Sobre las nuevas incorporaciones, Santi Jara ha declarado que "son jugadores que ya conocemos después de habernos enfrentado a ellos en el campeonato liguero. Ahora todos arrancamos de cero y pelearemos por sumar minutos en una temporada nueva que está a la vuelta de la esquina"