Samu Mayo

Samu Mayo: "He disfrutado en mi debut. Una pena no haber conseguido los tres puntos"

El canterano sumó sus primeros minutos con el primer equipo frente al Atlético Sanluqueño
Lunes, 07/11/2022 - 12:51
Compartir artículo

El canterano Samu Mayo debutó el pasado fin de semana con el primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en 2ª RFEF. El centrocampista, natural de León, saltó de titular al césped del Estadio El Palmar y disputó el choque al completo frente al Atlético Sanluqueño. El jóven futbolista, al finalizar el choque, destacó a los medios de comunicación que "trabajo cada día para esto y salir de titular. Vicente estaba sancionado y estuve entrenando toda la semana con el primer equipo. El entrenador me lo comunicó antes del partido. Jorge me ha pedido que sea yo. Yo soy una persona tranquila. Así que con naturalidad, salí al campo e intenté hacerlo de la mejor manera posible". 

"He disfrutado mucho en mi debut. Una pena no haber conseguido los tres puntos, pero toca seguir para sumar la victoria en la próxima jornada", añadió.

Sobre el partido, Samu Mayo ha explicado que "el equipo no ha sido inferior al Atlético Sanluqueño. Al final en una jugada puntual te hacen gol. Luego vas por detrás y no aciertas las que tienes. Si te descuidas en eso, te vas sin los tres puntos. Esto va de acertar, porque el equipo construye bien pero no hemos estado acertados".