Salzillo - UCAM Business Club

Salzillo Global y el UCAM Murcia CF refuerzan su alianza para esta temporada 2023/24

Martes, 29/08/2023 - 16:48
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol seguirá contando con el apoyo de Salzillo Global, un grupo multidisciplinar que apuesta por la calidad, profesionalidad y excelencia en todos sus proyectos. Una renovación que se ha hecho oficial esta mañana durante la presentación de Fabián Urzain. Ginés Heredia, consejero delegado de Salzillo Global, ha estado presentado en la rueda de prensa en el Estadio BeSoccer La Condomina, arropando al joven sub23 y le ha deseado suerte para esta nueva etapa. 

Además, con este acuerdo, Salzillo Global seguirá siendo miembro de nuestro UCAM Business Club y estará presente en los espacios publicitarios del Estadio BeSoccer La Condomina. 

Salzillo Global: expertos en eficacia y eficiencia

Creada en el año 2000, en Salzillo Global contamos en la actualidad con más de 2500 empleados y cerca de 160 centros de trabajo así como delegaciones en toda España, a través de las empresas que constituyen el grupo. Desde las empresas que constituyen Salzillo Global desarrollan su actividad principalmente en servicios para la administración pública y las grandes empresas. Gracias a su experiencia, le permite ofrecer una gran variedad de asistencia en distintos ámbitos con un equipo multidisciplinar.