Salva Ballesta: "Quiero ganar este domingo al Sevilla Atlético. No quiero pensar más allá"

Salva Ballesta: "Quiero ganar este domingo al Sevilla Atlético. No quiero pensar más allá"

Declaraciones del técnico universitario en rueda de prensa de cara al choque de este domingo frente al Sevilla Atlético
Viernes, 04/03/2022 - 13:12
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en sala de prensa de cara al partido de este domingo, a las 12h, frente al Sevilla Atlético a domicilio. De cara a este nuevo encuentro liguero, Salva Ballesta ha afirmado que "todos los partidos son importantes. Siempre lo intentamos preparar a nivel de cuerpo técnico y jugadores de la mejor manera posible. Ganar supondría reforzar todo el trabajo bien hecho estos días atrás”.

El UCAM Murcia ha demostrado un gran nivel de juego en sus dos últimos partidos ligueros, pero no se ha visto recompensado con victorias ante el Sabadell como al San Fernando. “Los jugadores saben que el equipo está haciendo muchas cosas bien: somos protagonistas, dominadores y generamos ocasiones. Sin embargo, falta culminar esas buenas actuaciones tanto a nivel global como individual. Por lo demás, la semana está yendo maravillosamente, con una dinámica estupenda. Somos conscientes de que debemos llegar al partido y conseguir esa victoria que tanto necesitamos”, explicó el técnico. 

Sobre esta situación, Salva Ballesta ha remarcado que  “todos somos conscientes donde nos encontramos. No creo que sea falta de concentración ni intensidad, todo lo contrario, somos de los equipos más intensos que hay en esta categoría. Es fútbol, sabemos que los goles son producto de una consecuencia de fallos o de aciertos del rival. El equipo crea mucho peligro cuando llega al área. Solamente nos falta acertar y elegir bien, con esa toma de decisiones de cara a puerta”.

“Quiero ganar el domingo los tres puntos ante el Sevilla Atlético. A partir de ahí, pensar en el siguiente partido. No podemos pensar más allá”

Para finalizar, Salva Ballesta ha agradecido públicamente el cariño y el respaldo de su plantilla tras sus declaraciones en las últimas semanas respaldado su labor como técnico del UCAM Murcia. "Para mí como entrenador significa mucho y dice que “los hombres de amarillo”, como les llamo, están haciendo un gran trabajo. La unión que existe en este vestuario es de las experiencias más bonitas que yo haya vivido y eso te enorgullece. Además, ayuda muchísimo a poder gestionar esta situación".