Salva Ballesta: "No nos vamos a rendir nunca"

Salva Ballesta: "No nos vamos a rendir nunca"

Declaraciones del técnico universitario al finalizar el choque frente al Albacete en el BeSoccer La Condomina
Lunes, 13/12/2021 - 12:07
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció ayer en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina al finalizar el partido frente al Albacete Balompié, que finalizó con victoria (2-1) de los manchegos. Salva Ballesta comenzó su intervención ante los medios afirmando que "el Albacete dominó el esférico al inicio del partido, sin generar ocasiones claras. Nosotros hicimos una presión alta, llegábamos al ataque con muchos jugadores y nos hicimos con el control del partido a partir del minuto diez de juego. Sin embargo, cuando mejor estábamos nos marcaron el 0-1. En la segunda parte el guión fue igual. El rival nos hizo daño cuando el equipo estaba generando arriba". 

"Este equipo quiere generar y ataca con muchos jugadores. Lo hacen, pero nos falta finalizar. Luego tenemos que intentar no encajar goles que son desajustes nuestros"

A pesar del resultado, el técnico universitario analizó que "nosotros queremos cambiar muchos aspectos de este equipo, incluso el estado mental de los jugadores. Ese camino no es fácil. A eso tienes que sumar que hemos jugado en campos tan complicados como el Nástic o el Baleares. Además juegas un gran partido de Copa del Rey frente al Deportivo de La Coruña y hoy nos hemos enfrentado al actual líder de la categoría. Yo estoy orgulloso de mis jugadores, pero tenemos que tener una continuidad y ser contundente en las dos áreas. Estoy seguro que este equipo va a dar la talla y vamos a conseguir el objetivo".

"Veo a jugadores comprometidos que quieren cambiar esta situación. Yo veo a un UCAM Murcia que va a la ataque y lo intenta. Esto son cosas de las dinámicas. Solo nos queda remar para cambiar esta situación cuanto antes"

Para finalizar, Salva Ballesta afirmó que "este equipo no le pierde la cara al partido en ningún momento. No nos rendimos nunca. Si el partido frente al Albacete hubiera durado más, a lo mejor hubiéramos conseguido sacar algo positivo. Esa es mi sensación. Ahora esta semana tenemos que dar otro paso más y sacar el colmillo. Tenemos que ser más contundentes y decisivos en ambas áreas".