Salva Ballesta: "La Copa del Rey nos ilusiona"

Salva Ballesta: "La Copa del Rey nos ilusiona"

Declaraciones del técnico universitario de cara al partido de este miércoles frente al RC Deportivo de La Coruña

Rueda de prensa de patrocinada por SGE Edificaciones
Martes, 30/11/2021 - 13:11
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para analizar la previa al partido de Copa del Rey frente al RC Deportivo de La Coruña, que se disputará este miércoles 1 de diciembre, a las 20h, en el BeSoccer La Condomina. Dicha rueda de prensa ha sido apadrinada por SGE Edificaciones, miembro del UCAM Business Club que renueva su acuerdo de patrocinio para esta temporada. 

Salva Ballesta ha comenzado su intervención afirmando que "la Copa del Rey nos ilusiona mucho porque es un torneo precioso e histórico. Nosotros lo planteamos con el objetivo de llegar lo más lejos posible. Si ganamos mañana, el siguiente rival puede ser un equipo de Primera División. Nosotros vamos a muerte a conseguir el siguiente pase"

"Tenemos una plantilla que está confeccionada para que podamos cambiar jugadores de cara a una semana con dos partidos. Tenemos varios futbolistas tocados y es imposible someterlos a noventa minutos. El jugador que juegue estoy seguro que estará a un gran nivel"

Sobre el rival, el técnico universitario ha analizado que "nos enfrentamos a un Club histórico, que ha ganado una Liga en Primera División y ha jugado competición europea. Este año es un rival potente en la Primera RFEF y cuenta jugadores determinantes. Va a ser un partido de máxima igualdad, que cada uno va a tener su momento dentro del encuentro. Nosotros tenemos que seguir con nuestra idea y cogiendo confianza. La victoria frente al Algeciras nos refuerza". 

"Pasar a la siguiente fase ante el RC Deportivo es un plus de confianza. Nosotros tenemos que seguir nuestra línea y lo importante es que el jugador cree en lo que proponemos. El partido de mañana tenemos que dar nuestra mejor versión y dar una continuidad"

El UCAM Murcia contará con su afición en este duelo de Copa del Rey ante el RC Deportivo de La Coruña. "El futbolista siente el apoyo de la afición. Este Club va a crecer en masa social y necesitamos el mayor número de aficionados en la grada porque todos sumamos en este partido", finalizó.