Salva Ballesta: "El vestuario está con muchísima ganas del choque del domingo"

Salva Ballesta: "El vestuario está con muchísima ganas del choque del domingo"

Declaraciones del entrenador universitario de cara al choque frente al San Fernando
Viernes, 25/02/2022 - 12:16
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación antes de iniciarse el penúltimo entrenamiento antes del choque frente al San Fernando de este domingo, a las 17h, en el BeSoccer La Condomina. 

El conjunto universitario afronta así su segundo partido consecutivo en casa tras el empate (1-1) frente al Sabadell. Salva Ballesta ha explicado que "el equipo realizó un gran partido, siendo dominador con el balón, llegando con peligro y siendo valiente. Solo nos falta creer de cara a portería. Lo estamos trabajando, pero no conseguimos cerrar los partidos. En el momento que cambie la dinámica, va a cambiar todo"

De cara al partido del San Fernando, el técnico ha remarcado que "el equipo está con muchísima ganas del choque del domingo. Ellos son conscientes de la situación. Somos capaces de adelantarnos del marcador y tenemos que intentar que las lagunas que tenemos en ciertos momentos del partido no nos hagan tanto daño".

"Agradezco muchísimo la confianza del Club. El director deportivo conoce diariamente el trabajo que realiza este equipo"

El UCAM Murcia se sitúa en la parte baja de la tabla del grupo II de Primera RFEF Footters, pero con un partido menos. "Me siento con fuerza y ganas de cambiar esto. Tenemos plantilla para salir de esta situación. Yo esto lo he vivido y estoy seguro que en cuanto consigamos un resultado positivo vamos a despegar porque cada día este vestuario da un paso más", subrayó.

Para finalizar, Salva Ballesta ha afirmado que "San Fernando se ha reforzado muy bien en el mercado invernal. Ellos buscan mucho la espalda del rival con dos jugadorazos que son Francis Ferrón y Biabiany. Además están haciendo las cosas muy bien, sobre todo fuera de casa".