Salva Ballesta: "El equipo ha dado la cara. Solo nos ha faltado ese acierto dentro del área"

Salva Ballesta: "El equipo ha dado la cara. Solo nos ha faltado ese acierto dentro del área"

Declaraciones del técnico universitario al finalizar el encuentro ante el CD Castellón
Lunes, 31/01/2022 - 11:03
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció ayer en sala de prensa al finalizar el partido frente al CD Castellón en Castalia. Los universitarios cayeron por la mínima (1-0) en un partido igualado que se decidió con un gol de los locales en la segunda parte. 

Salva Ballesta explicó que "cuando pierdes el partido uno siempre sale fastidiado, pero hay que analizarlo. El equipo ha dado la cara y ha tenido su momento. Creo que ha sido un partido igualado en el que ambos han tenido ocasiones, pero ellos han conseguido materializar una para llevarse los tres puntos. En la primera parte nos ha costado meter balones por dentro y cuando lo hacíamos, el equipo generaba problemas. Solo nos faltó acertar en la toma de decisiones". 

"En la segunda parte, el equipo ha intentado darle más velocidad al balón con una circulación con criterio. El 1-0 ha podido ser evitable y podíamos haber hecho algo más en esa pérdida. Hemos buscado soluciones en el banquillo con la salida de Isi, Ferrán o Moyita, que ha estado a un gran nivel con nivel", añadió

"Partido muy disputado ante un gran rival y en un estadio que aprieta. Solo nos ha faltado ese acierto dentro del área. Tenemos que cambiar esa dinámica"

El UCAM Murcia continúa una jornada más sin conseguir una victoria fuera del BeSoccer La Condomina. "Nos falta finalizar. El equipo llega, pero no está teniendo esa ocasión clara. Esto también son momentos. Yo creo que hemos tenido dos llegadas que han podido ser un poco más. Hay que creer y llegar con otra mentalidad cuando pisamos área", finalizó el técnico universitario.