Salmerón: "Vamos a intentar aprovechar los puntos débiles del Tenerife"

Salmerón: "Vamos a intentar aprovechar los puntos débiles del Tenerife"

El técnico analizó la previa de la jornada.
Viernes, 18/11/2016 - 13:27
Compartir artículo

José María Salmerón ha comparecido hoy en El Mayayo, como es habitual, para analizar la previa de la jornada, en la que el UCAM Murcia visistará al Tenerife. El técnico almeriense ha destacado que "lo importante es que el equipo trabaja bien y que compite cada semana dando su mejor versión".

Además, ha afirmado que "ahora mismo la clasificación es muy engañosa" y que "hay que conseguir el mayor número de victorias posibles ya que LaLiga 1|2|3 es muy ajustada. Hay muchos equipos inmersos en una vorágine de puntos, que antes estaban mejor y ahora peor, y viceversa". 

En cuanto al rival, Salmerón ha declarado que "es un equipo muy potente con una gran velocidad en las transiciones y en la conducción del balón. Sus jugadores suelen ganar muchos duelos porque tienen mucha calidad". Además, es muy consciente de que el Tenerife es un equipo "muy fuerte en situaciones de uno contra uno". No obstante, reconoce que su rival "tiene puntos débiles que vamos a intentar aprovechar".

Salmerón mantiene a sus hombres alerta, y aunque "queda mucha temporada", su equipo debe "competir bien cada semana, tener buenas sensaciones y ser fuertes moralmente".