Salmerón: "Seguimos siendo sólidos defensivamente"

Salmerón: "Seguimos siendo sólidos defensivamente"

Salmerón se mostró bastante “contento y satisfecho“ con todos los futbolistas de la plantilla
Sábado, 22/08/2015 - 22:14
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sumó el primer punto de la temporada tras empatar a cero contra el Sevilla Atlético. El entrenador universitario, José María Salmerón, valoró positivamente el resultado ante su rival, un equipo con “mucha calidad individual en todas las facetas del juego, pero que prácticamente no nos ha inquietado”.

En lo que respecta a su equipo, Salmerón se mostró bastante “contento y satisfecho“ con todos los futbolistas de la plantilla, que “se han vaciado durante todo el partido”. “Gracias a su trabajo, hemos provocado que el Sevilla Atlético prácticamente no haya llegado a puerta en todo el partido”, reconoció.

Una de las notas positivas del encuentro fue que el UCAM dejó la portería a cero y mantuvo así su solidez defensiva mostrada en pretemporada, en la que sólo encajo un tanto. “Seguimos siendo fuertes atrás y eso, al final, te hace ganar campeonatos”. En cuanto a la parcela ofensiva , el técnico almeriense señaló que a su equipo “quizás le faltó suerte de cara al gol, pero no me preocupa porque hemos generado muchas ocasiones. Con el tiempo seguro que vamos a tener ese acierto”. Además, “los duelos individuales los hemos ganado todos. Nono, Son…”.

Etiquetas