Salmerón se lleva a los suyos a la playa

Salmerón se lleva a los suyos a la playa

El Universidad Católica de Murcia CF cambia el césped por la arena de la Llana, en San Pedro del Pinatar
Miércoles, 05/08/2015 - 15:22
Compartir artículo

San Pedro del Pinatar ha sido hoy testigo de excepción de la sesión de entrenamiento más original de la pretemporada del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Así, con el objetivo de romper la monotonía y continuar con la preparación, José María Salmerón y su cuerpo técnico se han llevado a la primera plantilla a trabajar a la playa de la Llana.

Ante la atenta mirada de los bañistas más madrugadores, los futbolistas han practicado carrera continua sobre la arena, además de ejercicios con balones medicinales y otras herramientas para mejorar la estabilidad, el equilibrio y el tono físico.

Tras la sesión, la plantilla se ha metido en el mar para refrescarse y dar por finalizado el entrenamiento. Posteriormente, han celebrado una pequeña jornada de convivencia en Pinatar Arena.

Cuarto partido

Será precisamente en este escenario, en Pinatar Arena, donde el UCAM Murcia CF dispute su cuarto encuentro de preparación. Será mañana jueves a las 19h ante el Atlético Baleares, que está llevando a cabo un stage de pretemporada en el complejo deportivo.

Salmerón cuenta con todos su hombres disponibles para afrontar este partido, después de ganar por 0-9 al Olímpico de Totana y por 0-7 al FC Pinatar, y de empatar contra el Elche a cero goles en Campoamor el pasado sábado.