Salmerón: “Nos faltó tranquilidad para sufrir menos”

Salmerón: “Nos faltó tranquilidad para sufrir menos”

Domingo, 31/01/2021 - 19:49
Compartir artículo

José María Salmerón compareció tras el partido ante el Córdoba que finalizó con resultado de 1-1. El técnico almeriense sostuvo que "hemos iniciado bien el partido y ambos teníamos fases de dominio. Tras nuestro gol han impuesto un ritmo muy alto y nos ha faltado tranquilidad. Arriba hemos tenido cierta precipitación. Doy por bueno el empate y espero que lo hagamos bueno la semana que viene en El Ejido”.

Salmerón reconoció que "el empate nos sabe bien, el Córdoba nos marcó a balón parado y nos creó situaciones de gol en banda izquierda. Ambos equipos nos jugábamos mucho y es normal que ellos con el marcador en contra se hayan ido arriba a empatar. En definitiva, nos faltó tranquilidad para sufrir menos”.

"Volveremos a encontrar nuestra mejor versión"

Salmerón también valoró a los nuevos. “Jordi y Jannick han aportado lo que sabíamos. Jannick nos va a ayudar mucho en el centro del campo para tener más efectivos, ya que cuanto teníamos una baja en el centro del campo lo notábamos. Jordi, por su parte ha ganado duelos y balones aéreos. Ambos han tenido buenos minutos".

Por último, el entrenador ha hecho hincapié en que “tenemos que mejorar la tranquilidad. Jugamos con cierta precipitación. Durante muchos partidos hemos sido dominadores en el juego y hoy no. Tenemos que mejorar esas fases del juego. Volveremos a encontrar nuestra mejor versión”.