Salmerón: "No es nada fácil puntuar en el Nuevo Arcángel"

Salmerón: "No es nada fácil puntuar en el Nuevo Arcángel"

Valoración del técnico universitario tras el empate conseguido frente al Córdoba a domicilio
Martes, 03/11/2020 - 10:04
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sumó ayer un punto (0-0) en su visita al Nuevo Arcángel frente al Córdoba CF. Al finalizar el choque, el técnico José Maria Salmerón declaró que "ha sido un partido muy interesante entre dos grandes equipos, con pocas ocasiones. Hemos visto un partido de máxima igualdad, pero estoy muy contento por el punto conseguido porque no es nada fácil sacar algo positivo aquí. Creo que solo nos ha faltado un poco de fortuna en ese último pase de cara a portería". 

"Nosotros trabajamos distintos dibujos a lo largo de la semana. Lo importante es que los conceptos los llevemos a cabo a la hora de la verdad. Los jugadores se adaptan a la perfección. Jugando con tres centrales hemos tenido el control del balón y eso nos ha ayudado defensivamente para controlar las acciones de peligro de nuestro rival", explicó.
 
El UCAM Murcia sigue sin conocer la derrota en este inicio liguero de la temporada 2020/21. Un aspecto preocupante, en este choque tan igualado, fue la sustitución de Admonio, que se marchó con molestias. "El jugador ha llegado un poco cansado al tramo final del encuentro tras el partido de Copa y es normal que esto suceda después de tanto tiempo sin jugar. Han sido unas molestias en los gemelos, pero en principio no es nada grave", finalizó.